Los fans hacen el remake de Resident Evil Code: Veronica que todo el mundo espera

Junto al remake de Resident Evil 4, es el juego más solicitado para los fans.

Los fans hacen el remake de Resident Evil Code: Veronica que todo el mundo espera

Resident Evil está viviendo a día de hoy una auténtica edad de oro, ya que, lejos de ser como en la 7º generación, la saga survival horror de Capcom ha vuelto a estar entre los mejores videojuegos de la actualidad, haciendo esto posible tanto por el lanzamiento de nuevas entregas, como es el caso de Resident Evil 7 y Residen Evil Village, así como con los remakes de la segunda y tercera entrega, a los que se les podría unir pronto el remake de Resident Evil 4.

Sea como fuere, con Capcom lanzando prácticamente un juego por años, son muchos los que piden traer de vuelta viejas glorias de la compañía, siendo uno de los más solicitados Resident Evil: Code Veronica, siendo este un título que podría llegar también en un futuro. Y bajo esta premisa, a falta de confirmación oficial, los fans han tomado cartas en el asunto.

Un proyecto fan que podría acabar corriendo la misma suerte que Resident Evil 2 Remake

Es sabido que los seguidores de la saga están haciendo un remake de Resident Evil Code: Veronica, siendo este un título fan del cual han estado dando nueva información a lo largo de estos meses, siendo en tiempos recientes cuando los creadores han compartido el estado actual del juego, mostrando a Claire Redfield con un aspecto impresionante. Podéis verlo a continuación:

Hay que destacar que al tratarse de un proyecto fan hay altas probabilidades de que Capcom ordene que se retire, ya que, a fin de cuentas, esto es a lo que tienen derecho por ser los dueños de la marca. No obstante, esto abre las puertas a que ocurra lo mismo que ya pasó con Resident Evil 2 Remake, el cual empezó siendo un proyecto fan que terminó cogiendo Capcom.

Sobra decir que el resultado que pudimos ver en el juego de 2019 es inmejorable, quedando esto claro con su nominación a los GOTY. Por ello, habrá que ver si termina corriendo la misma suerte, de forma que en unos años podamos ver como estos fans desarrollan su título mano a mano con los propios responsables de Resident Evil.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti