Resident Evil Village estuvo a punto de tener un DLC de Chris Redfield

Chris Redfield es un personaje importante de esta saga de la familia Winters en Resident Evil.

Resident Evil Village estuvo a punto de tener un DLC de Chris Redfield

A poco más de un mes del lanzamiento de Resident Evil Village: Gold Edition, que incluye el DLC Sombras de Rose entre las novedades del Winters Expansion, hemos sabido que Capcom barajó también otros contenidos descargables de historia que no acabaron de pasar el corte. Chris Redfield iba a protagonizar su propio DLC, de acuerdo a los últims reportes.

Sombras de Rose estará protagonizado por Rose Winters, hija de Ethan Winters, años después de los acontecimientos de Resident Evil Village. Rose tendrá que hacer frente a la Megamiceta, lo que le llevará a visitar algunos de los lugares clave de esta historia, como el castillo Dimitrescu, tal y como vimos en el último tráiler del juego. Capcom confirmó que se trata del final de la historia de la familia Winters.

Resident Evil Village

Chris Redfield juega un papel clave en Resident Evil Village

Otro DLC protagonizado por Chris Redfield

Aunque finalmente parece que no se hará realidad, el insider Dusk Golem compartió a través de su cuenta personal de Twitter información recogida de diferentes entrevistas a Capcom con motivo del lanzamiento de Resident Evil Village: Gold Edition. Entre otras curiosidades, Capcom revela que pensó en hacer un DLC de Chris Redield, pero decidieron centrarse en el de Rose para concentrar sus recursos y esfuerzos.

Este DLC que hubiese tenido lugar al tiempo que los acontecimientos de Resident Evil Village mostraría a Chris Redfuield perdiendo la cordura a causa de la presión y los remordimientos de sus actos. Finalmente se decidió apostar por Sombras de Rose, que supondrá un estilo de terror diferente al del resto del jueg., "Una noche de fiebre y pesadillas".

Resident Evil Village y tres entregas más de la saga llegan a Nintendo Swich

Resident Evil Village: Gold Edition saldrá a la venta el próximo 28 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti