Resident Evil Village ofrece nuevos detalles de su expansión Sombras de Rose

La hija de Ethan Winters protagoniza la expansión de Resident Evil Village.

Resident Evil Village ofrece nuevos detalles de su expansión Sombras de Rose

Capcom ha ofrecido nuevos detalles del contenido adicional Expansión de los Winters, que llegará a Resident Evil Village el próximo 28 de octubre como un DLC de pago y como parte de la renovada Gold Edition del juego. En primer lugar, esta expansión incluirá una nueva historia adicional llamada Sombras de Rose, cuya protagonista es la hija de Ethan Winters. Ahora, el DLC seguirá los pasos de Rose 16 años después de lo ocurrido en la historia original, cuando ella misma lucha por sobrevivir.

Sombras de Rose tiene lugar en el reino de la consciencia de la Megamiceta, un lugar terrorífico, lleno de trampas y monstruosidades. Sin embargo, Rose solo puede llevar consigo un arma, algo de munición y su kit de primeros auxilios, por lo que se verá obligada a usar unos poderes de los que a su misma vez quiere deshacerse. Estas habilidades la ayudarán a detener a los enemigos temporalmente y también pueden usarse para destruir obstáculos a su paso, algo que hemos podido ver en el tráiler lanzado en el día de hoy:

Sombras de Rose volverá a ofrecer el terror de Resident Evil Village, sobre todo con la llegada de nuevos enemigos como el Face Eater, una peligrosa criatura que se esconde en el reino de la consciencia para robarle la energía vital a otros seres vivos.

Resident Evil Village se podrá jugar en tercera persona

resident evil

Resident Evil Village sumará nuevos enemigos

La Expansión de los Winters también sumará un modo en tercera persona para disfrutar del juego original, destacando las animaciones de Ethan, desde otra perspectiva. Así mismo, el modo Mercenarios se cargará de nuevo contenido, tal y como se ha mostrado en el tráiler, que ha revelado el indicador de Furia de Chris, el de Éxtasis de Lady Dimitrescu y los martillos cargados de Karl Heisenberg.

Tras la expansión, cabe destacar que Resident Evil Village y tres entregas más de la saga llegarán a Nintendo Swich.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti