Así puedes encontrar el tren fantasma en Red Dead Redemption 2

Así puedes encontrar el tren fantasma en Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 sigue descubriendo multitud de secretos con cada paso que se aventuran a avanzar los jugadores que se han adentrado en su propuesta. Desde Rockstar Games han mimado al máximo los detalles, hasta tal punto de que hay NPC en el juego que hacen su propia vida dentro del vasto mundo en el que se desarrolla. Pero hay muchos más secretos por descubrir y, tras la aparición de un OVNI, ahora ha sido un tren fantasma el que ha dejado boquiabiertos a los usuarios.

Así puedes encontrar el tren fantasma en Red Dead Redemption 2

Y lo más impresionante de esta aparición es que se trata de un fantástico easter egg de Final Fantasy VI, concretamente a la batalla contra el jefe del tren fantasma, como no podía ser de otra manera. Para todos aquellos que quieran encontrarlo en Red Dead Redemption 2, deben ir a la parte noroeste de Lemoyne, justo al lado del letrero Lemoyne. Una vez allí, hay que montar a caballo y correr por las vías en torno a las 3:00 am. Es posible que no aparezca al primer intento, por lo que si sale el sol y no se ha producido el encuentro, bastará con descansar y probar suerte a la noche siguiente.

Si hay éxito, el caballo comenzará a relinchar y temblar, con lo que la aparición del tren fantasma estaría asegurada. Por si no te ha quedado clara nuestra explicación, aquí te dejamos un vídeo donde puedes verlo con tus propios ojos.

Compra ya Red Dead Redemption 2 para PS4 I Xbox One

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!