Bully 2 será una realidad antes que GTA VI, según un reputado insider

Los rumores indicaban que el título habría sido cancelado.

Bully 2 será una realidad antes que GTA VI, según un reputado insider

Sin ningún tipo de duda, la semana pasada tuvimos el que puede ser el mayor bombazo de Rockstar, ya que, tras años y meses de rumores y filtraciones, se confirmó de forma oficial el desarrollo de GTA VI, título del cual apenas sabemos nada más allá de lo que puedan decir los insiders, pero que apunta a ser de lo más grandes de esta generación.

No obstante, lejos de estar conformes con una noticia que, por otro lado, no era una descabellada que algún día saliese, parece que hay fans de Rockstar que siguen pidiendo más del estudio, ya que, además de GTA, el estudio es conocido por tener grandes licencias entre sus manos, destacando aquí Red Dead Redemption. Sin embargo, el foco de atención se lo lleva esta vez Bully 2 y su posible lanzamiento antes que GTA VI.

Un título que se pensaba cancelado

Hay que decir en torno a Bully 2 que se trata de un juego que no ha sido anunciado en el más estricto sentido de la palabra, al contrario de lo sucedido con GTA VI, siendo meros rumores los que hablan de su existencia. De hecho, han sido estos mismos rumores los que han afirmado hace apenas unas semanas que Bully 2 habría sido cancelado.

De esta forma, Tom Henderson vuelve a la acción, ya que el insider que dijo que Rockstar estaba trabajando en Bully 2 ahora vuelve a incidir en el hecho de que veremos algo de la saga Bully antes que de GTA, aunque no ha ofrecido muchos más detalles al respecto. Esto lo podéis ver en el tweet que tenéis a continuación:

Cabe señalar que el insider es el único que apoya el desarrollo de este título, siendo así que se rumorea que GTA VI sería el único proyecto de Rockstar, por lo que os recomendamos encarecidamente que esta información sea cogida con pinzas, ya que, visto lo visto, no hay demasiadas pruebas de peso.

En cualquier caso, el tiempo dirá, ya que desconocemos el estado de desarollo de GTA VI, por lo que puede que aún quede para ver materializado este título.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti