Este impresionante mod de GTA: Vice City cambia el juego por completo

Un mod que expande enormemente la jugabilidad de Vice City.

Este impresionante mod de GTA: Vice City cambia el juego por completo

Ahora que los últimos rumores de GTA VI parecen confirmar al final que GTA VI tendrá lugar en Vice City, parece buen momento para regresar a este clásico de la saga de Rockstar, aunque con un pequeño giro de tuerca. Un fan ha creado un mod de GTA Vice City llamado "Extended Features", que implementa un montón de nuevo contenido.

Al contrario que otros mods de GTA Vice City, este mod no se encarga simplemente de mejorar los gráficos, de hecho no mejora nada. Simplemente introduce nuevo contenido como misiones secundarias, minijuegos, ropa, interiores, armas, o vehículos. En este último apartado, por ejemplo, incluye un aerodeslizador y una moto de agua.

Este impresionante mod de GTA: Vice City cambia el juego por completo

GTA Vice City es una de las entregas clásicas más queridas por la comunidad de GTA

De acuerdo a su ficha de ModDB, se trata de uno de los mods más grandes de GTA Vice City hasta la fecha. No es para menos, sus creadores habrían tardado alrededor de toda una década para terminar este proyecto. Toda una carta de amor que trata de que nos volvamos a enamorar de Vice City y su protagonista, Tommy Vercetti.

En cuanto al apartado técnico y visual, viendo que la remasterización oficial de Rockstar (Grand Theft Auto: The Trilogy - Definitive Edition) no fue del todo según lo previsto, Otros miembros de la comunidad trabajan en sus propios remakes de GTA Vice City en Unreal Engine 5. Un increíble paso adelante respecto a la humilde puesta en escena del juego original, que cumple 20 años. Veremos si Vice City luce así de bien, o parecido, en el estreno de GTA VI próximamente.

Este es el motivo por el que el desarrollo de GTA VI está siendo tan lento

Más remasterizaciones de juegos de Rockstar

Rockstar no es muy dada a eso de remasterizar o hacer remakes de sus juegos pasados, y para una vez que lo hace con Grand Theft Auto: The Trilogy - Definitive Edition, el resultado fue del todo desastroso. Con ese fracaso en mente y la necesidad de centrar todo el trabajo posible en el desarrollo de GTA VI, los últimos rumores apuntan a que Rockstar habría cancelado remasterizaciones de GTA IV y Red Dead Redemption en las que estuvo trabajando anteriormente.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti