GTA 6: un insider habla de cuándo se volverán a saber novedades y no son buenas noticias

Parece que tendremos que esperar bastante para saber algo de la nueva entrega de GTA.

GTA 6: un insider habla de cuándo se volverán a saber novedades y no son buenas noticias

Desde hace ya un tiempo se sabe que Grand Theft Auto 6 se encuentra en desarrollo. Por desgracia, la información oficial acaba aquí, y aún no sabemos ninguna fecha estimada ni de cuando esperar novedades o cuando podremos saber más información del juego. Lo único que hemos conseguido saber al respecto han sido rumores de, principalmente, insiders y leakers que suelen acertar con sus predicciones. Muchos fans esperan que el primer trailer oficial de GTA 6 se publique a finales de 2022, quizás en los Video Game Awards, un evento que ya es conocido por la cantidad de anuncios que se desvelan de forma exclusiva durante la gala de premios. Pero un insider ha dejado entender que tendremos que esperar más para saber algo del nuevo juego de Rockstar y que los fans deberían tener sus expectativas bajas.

Hasta el 2023 no habría noticias de GTA 6

Todo esto surge de una reconocida cuenta en twitter conocida por dar información interna sobre Rockstar, además de alguna que otra compañía de dentro de la industria. AccountNGT respondió el pasado día 2 de marzo a un usuario que preguntaba si había alguna novedad sobre el nuevo título de GTA. El insider confirmó que no debería esperar ninguna novedad antes del final del año. Esto significaría que además de no esperar ningún trailer en lo que queda de 2022, tampoco tendríamos que tener esperanzas en que Rockstar de algún detalle.

Aunque esto no tiene porque significar nada. Los rumores están a la orden del día, y por ejemplo otros insiders apuntan a que el primer trailer de GTA 6 será revelado durante este 2022. También es posible que a Rockstar se le escape algo, como ocurrió recientemente con un indicio que podría indicar una pista de la localización de GTA 6. Sea como fuese, solo nos queda esperar a ver cuales son los planes de la compañía de cara a revelar información sobre GTA 6 o si seguirán dando viva a GTA 5 durante lo que queda de año hasta mostrar un juego nuevo. Al fin y al cabo, GTA 5 sigue siendo uno de los títulos más vendidos continuamente, y este mes llegará su versión a las consolas de nueva generación.

17 cosas muy locas que puedes hacer en GTA V y no lo sabías

Lo que si sabemos con seguridad y esta confirmado es que GTA 6 esta ya en desarrollo. Para el resto de cosas solo nos queda ser pacientes y esperar.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti