GTA VI: así será el primer tráiler del juego, según un reputado insider de la saga

Tendríamos el primer vistazo del título este año.

GTA VI: así será el primer tráiler del juego, según un reputado insider de la saga

Después de meses e incluso años de rumores, hace apenas unas semanas se confirmó la noticia que muchos esperaban, ya que Take Two confirmó que GTA VI está en desarrollo, lo que spondrá una nueva incursión de la saga en la industria del videojuego tras casi una década con GTA V, la entrega lanzada originalmente en PlayStation 3 y Xbox 360 que ha contado con una versión en todas las consolas de Sony y Microsoft desde entonces y en PC.

Hay que decir que esto no ha sido casualidad, ya que las asombrosas ventas de GTA V parecen haber retrasado bastante el desarrollo de la sexta entrega. No obstante, finalmente lo tenemos aquí, aunque todo apunta a que tardaremos en ver el primer avance. Sin embargo, eso no evita que ya tengamos las primeras filtraciones en torno al primer tráiler del juego.

GTA VI se mostraría en algún momento de este año

Bajo esta premisa, ha sido el reputado insider Tez2 quien ha hablado en torno a lo que podemos esperar de GTA VI, empezando por una revelación que se daría este año. Cabe señalar que, a sabiendas de la relevancia del título, puede que veamos el juego en el Summer Game Fest o en The Game Awards, aunque esto último es mera especulación. De hecho, hay que recordar que Red Dead Redemption 2 y GTA V se mostraron un día cualquiera en otoño, por lo que no se descarta un tráiler en redes sociales y ya.

Asimismo, este insider menciona que el tráiler de presentación será similar al de la quinta entrega, mostrando no solo escenas en CGI, sino que también se podrá ver una versión del juego en desarrollo. Tal y como podéis esperar, Rockstar no se ha pronunciado al respecto, de la misma forma que se duda que lo haga.

Dicho todo esto hay que destacar que sin una fecha de lanzamiento definida, los rumores apuntan a que GTA VI tendrá lugar en Vice City una vez más contando en esta ocasión con una protagonista femenina, aunque se desconoce si será solo esta o si veremos a varios personajes controlables tal y como sucedió en GTA V.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti