GTA Online anuncia su nueva actualización y estas son todas sus novedades

¿Estarás de un lado de la ley o del otro?

GTA Online anuncia su nueva actualización y estas son todas sus novedades

Mientras seguimos esperando a ver si se cumplen o no las filtraciones y GTA Online cuenta finalmente con una expansión en Liberty City, llegará una nueva actualización al juego multijugador de Rockstar en las próximas semanas destinada a ampliar las carreras delictivas, tales como Ejecutivo, Motociclista, Pistolero y Propietario de club nocturno.

No queda ahí la cosa, ya que los jugadores podrán decidir también estar del lado de la ley no solo rechazando estas carreras criminales, se implementarán nuevas misiones de contrato en GTA Online que introducen la posibilidad de unirse a la Agencia de Asuntos Internacionales, o IAA. Se trata de una mezcla paródica entre la CIA y la NASA.

GTA Online anunca su nueva actualización y estas son todas sus novedades

GTA Online es una experiencia multijugador independiente de GTA V

La IAA es de sobra conocida por los seguidores de la serie, ya que apareció tanto en GTA IV, como en GTA V, donde tuvo mucho más protagonismo. Esto lleva a pensar a algunos fans que Michael pueda regresar a la serie a través de esta expandión de GTA Online por su conexiones con la IAA y el FIB. No sería demasiado descabellado, ya que Franklin también apareció en GTA Online a través de un contrato.

GTA VI ya tiene ventana de lanzamiento, según un conocido insider

Rockstar centrará sus esfuerzos en GTA VI

Hace un par de días Rockstar confirmó que dará más prioridad a desarrollode GTA VI de lo que estaba haciendo hasta ahora, por lo que dejará de actualizar tan regularmente Red Dead Redemption 2. Esta aventura del oeste cuenta con su propia vertiente multijugador, aunque no es ni de lejos tan popular como GTA Online y tras esta noticia los fans creen que se aproxima su final en activo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti