Un jugador de GTA Online recrea los personajes de Spider-Man de forma realista

Así lucen Mary Jane, Spider-Man, Lagarto o Gata Negra en GTA Online.

Un jugador de GTA Online recrea los personajes de Spider-Man de forma realista

GTA Online reúne millones de jugadores a diario que recorren sus calles, realizan misiones y llevan una vida alternativa en el juego. Es algo de lo que se ha escrito mucho: la posibilidad de vivir una vida virtual en un videojuego. Pero hasta el momento eso sólo lo ha conseguido RockStar con su modo Online. Así es como se ha hecho famoso el Roleplay de Grand Theft Auto, donde los usuarios toman la personalidad de un personaje y lo interpretan de principio a fin. Ahora, un jugador ha recreado los personajes de Spider-Man en GTA Online y el resultado es sorprendente.

En los videojuegos puedes ser quién quieras ser, pero GTA Online lleva esa idea al extremo. ¿Te imaginas ser un supehéroe e impartir justicia? Pues algo parecido ha desarrollado un jugador que ha personalizado los avatares como si fueran personajes de Spider-Man. Puedes ver el genial resultado en la siguiente publicación (pulsa en las imágenes para ampliar), donde se distingue a Gata Negra, Lagarto o el propio trepamuros.

Aunque hay que decir que el atuendo de Spider-Man nos recuerda más a los comienzos del superhéroe en la película de Sam Raimi. ¿Recuerdas el atuendo de Tobey Maguire cuando participa en un combate por dinero? Seguro que este jugador se ha inspirado en esa escena para personalizar a Spider-Man con un pasamontañas rojo, chaqueta del mismo color y pantalones vaqueros.

Así lucen los personajes de Spider-Man en GTA Online

Spider-Man en GTA Online

Esta versión de Spider-Man parece el primer atuendo que llevó en la película de Sam Raimi.

Con estos avatares personalizados podrías recrear una escena del cómic de Spider-Man, que tiene momentos memorables con Mary Jane o el Duende Verde. También sorprende encontrar entre estos personajes a Lagarto, uno de los primeros enemigos del trepamuros. Se le conoce así porque se transformó en un reptil tras un accidente en su experimento, donde estudiaba la capacidad de esta especie para hacer crecer sus extremidades cortadas. Los fans de GTA también han construido el vehículo Ramp Buggy en la vida real.

¿Qué te parece la idea de este jugador? Los Santos es un lugar con tasas de criminalidad muy altas, así que no le vendría nada mal la ayuda de Spider-Man. El trepamuros vuelve a estar en boca de todos y recientemente una página del cómic de Spider-Man se ha convertido en la más cara de la historia.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti