GTA VI iba a ser mucho más ambicioso, según nuevas informaciones: más protagonistas y ciudades

Parece que íbamos a tener a más protagonistas que en GTA V.

GTA VI iba a ser mucho más ambicioso, según nuevas informaciones: más protagonistas y ciudades

La semana pasada fue bastante intensa para todo lo relativo a GTA VI, ya que, a pesar de que a día de hoy solo sepamos que el título está en desarrollo, siendo este uno de los desarrollos más largos de la historia de los videojuegos si tenemos en cuenta que habría comenzado en 2014 según una filtración. No obstante, lo especial lo tuvimos con la información que llegó desde Bloomberg, donde se afirmaba que GTA VI tendría una protagonista femenina.

Bajo esta misma premisa, hay que decir que seguimos sin saber demasiado sobre el título, aunque los rumores de que se ambientará en Vice City son muy sonados según supuestas filtraciones de la radio de GTA Online, a la par que parece que el título seguirá en expansión tras el lanzamiento. No obstante, la información que nos llega ahora indicaría en todo caso el contenido que no ha llegado al juego.

GTA VI originalmente iba a tener 3 ciudades y 4 protagonistas

Este es el motivo por el que el desarrollo de GTA VI está siendo tan lento

GTA VI tendría lugar en Miami

Hay que señalar que el mismo informe de Bloomberg señalaba que el título habría tenido un recorrido por América del Norte y del Sur, siendo esto algo que finalmente no se ha conseguido debido al tiempo que habría llevado. De esta forma, la información nos llega por parte de Stephen Totilo de Axios, quien afirma que GTA VI originalmente iba a tener tres ciudades y cuatro protagonistas.

De esta forma, no solo habríamos visto que el número de personajes controlables de GTA VI habría sido superior al de la anterior entrega numerada, sino que, además, habríamos tenido más localizaciones. Cabe señalar que esta información no está confirmada, por lo que es mejor cogerla con pinzas. De hecho, siendo contenido eliminado, tened por seguro que es bastante probable que Rockstar jamás llegue a confirmarla ni desmentirla.

En cualquier caso, hay que señalar que actualmente, de acuerdo a Bloomberg, sabemos que GTA VI tendría dos protagonistas, siendo al menos una de ellos la mujer latina de la que tanto se está hablando. Por lo demás, es de esperar que GTA VI se lance entre 2023 y 2025, siendo tiempo más que suficiente para que Rockstar finalice la ansiada sexta entrega numerada de su saga estrella.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti