GTA VI puede haber ofrecido nuevos detalles a través de su nombre en clave

Se podría haber averiguado el nombre en clave de Grand Theft Auto VI gracias al papel de una actriz

GTA VI puede haber ofrecido nuevos detalles a través de su nombre en clave

Cada vez sabemos más información sobre los futuros proyectos de Rockstar. Por un lado los fans de Red Dead Redemption 2 no han recibido buenas noticias, debido al anuncio de que la compañía dejara de producir nuevo contenido para Red Dead Online, el título de 2019 que fue lanzado como complemento a Red Dead Redemption 2, dejándolo en un estado de mantenimiento mínimo. Además se sospecha que el juego en si podría cerrarse en un futuro próximo. Para compensar la mala noticia, los fans de Grand Theft Auto están de celebración, ya que cada vez se sabe más sobre el nuevo título de la franquicia, GTA VI. En este caso los fans han descubierto nueva posible información gracias al descubrimiento de su nombre clave.

El currículum de una actriz podría haber desvelado el nombre en clave de GTA VI

Todo empezó cuando en los fotos de GTA (GTAforums) los fans del juego descubrieron que la actriz, Natonia Monet, tiene su currículum subido de forma pública a internet. Así se descubrió que la misma participó en un proyecto llamado "Fireball" (Bola de fuego en español) interpretando a un personaje de nombre Tamara. El motivo para pensar que "Fireball" es GTA VI reside en la agencia de contratación de Natonia, que esta enlazada a Rockstar Games.

Los tres protagonistas de Grand Theft Auto V

Todo apunta a que no volveremos a tener múltiples protagonistas en GTA VI

Si sigues sin estar convencido de que "Fireball" tiene que ver con Grand Theft Auto, basta con averiguar que este papel fue borrado del currículum de Natonia Monet en cuanto el descubrimiento se hizo saber por Internet y se enlazó a GTA VI. Aunque aún no sabemos nada sobre el personaje de Tamara, si quiera si es una NPC secundaria o una de las protagonistas (aunque un leaker desmintió que GTA VI fuera a estar protagonizado por tres personajes), por lo que si en un futuro aparece en alguno de los trailers podremos dar esta información como completamente verídica.

¿Este es el fin de los mods para GTA 5 y Red Dead Redemption II?

Hay que tener en cuenta que, aunque poco probable, todo esto ha podido ser una coincidencia. Fireball podría ser al fin del día otro videojuego o incluso algo que no este relacionado con la industria, como una película o serie. Aún así, si en algún futuro los leakers o la propia RockStar se refiere a un proyecto de la misma compañía como Fireball, podremos suponer que se refieren a la sexta entrega de la saga de Grand Theft Auto ¿Crees que esta información podría hacer salir a la luz más detalles sobre GTA VI? ¿Podría ser Samanta la protagonista del nuevo título de la franquicia? Por desgracia parece que tendremos que seguir esperando a confirmaciones oficiales por parte de Rockstar.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti