GTA VI tendría una gran diferencia con GTA V respecto a sus protagonistas

GTA V contaba con tres protagonistas diferentes.

GTA VI tendría una gran diferencia con GTA V respecto a sus protagonistas

GTA V fue una revolución en la saga, siendo así que el título lanzado a inicios de la pasada década no solo consiguió convertirse en uno de los juegos más vendidos de la historia, sino que, además, trajo consigo una serie de cambios en la trama que no hicieron más que alzar en lo más alto a sus tres protagonistas, ya que, como principal novedad, tuvimos un juego en el que podíamos controlar a Michael, Franklin y Trevor por igual.

Ahora bien, GTA V es pasado, estando el futuro enfocado en GTA VI, la nueva entrega que ya se encuentra en desarrollo y de la cual todo lo que sabemos, más allá de su confirmación, es mediante rumores y filtraciones que podría terminar acertando o no. Y justo bajo esta misma idea hay que decir que nos llega nueva y supuesta información sobre la ansiada sexta parte numerada que afectaría a la mecánica de los protagonistas.

GTA VI no tendría tres protagonistas como en la anterior entrega

GTA VI ya tiene ventana de lanzamiento, según un conocido insider

Logo de GTA VI no oficial hecho por fans

Hay que señalar que, por lo general, hay motivos más que suficientes para no fiarse de estas filtraciones. No obstante, en este caso proviene de Jason Schreier, un reputado periodista de Bloomberg que si dice algo es porque cuenta con fuentes muy fiables. Eso sí, esta vez en lugar de usar el mencionado medio, habría dado esta información a través de Reddit.

Sea como fuere, de acuerdo a las palabras del periodista, parece que GTA VI no tendría a tres protagonistas como en la anterior entrega, siendo así que esta es una información que da sin decir siquiera si serán dos o si volveremos a uno solo. De la misma forma, pese a que tampoco lo haya mencionado, es bastante complicado pensar que serán tres, ya que se volvería demasiado complicado gestionarlo todo.

Sea como fuere, tendremos que seguir esperando para saber algo más del estado de desarrollo de GTA VI a la par que los rumores ya señalan que si bien el anterior títulos tuvo relación con el famoso San Andreas, GTA VI tendría relación con la cuarta entrega de la franquicia.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti