La localización de GTA 6 parece haberse filtrado y no sería Vice City

Vuelven las teorías sobre la posible localización de GTA 6.

La localización de GTA 6 parece haberse filtrado y no sería Vice City

Que GTA 6 esté oficialmente en desarrollo no ha cambiado mucho la cosa en cuanto a rumores y filtraciones, ya que Rockstar Games no ha confirmado ningún detalle acerca de la nueva entrega de la serie. Desde hace meses se viene rumoreando que Vice City pueda ser la localización de GTA 6, pero nuevos reportes apuntan a que esto no sería así.

Al menos eso es lo que sugiere parte de la comunidad de GTA en base a un easter egg recién añadido a GTA Online que presentaba un misterioso cuaderno manchado de sangre con lo que parece ser un logotipo de la policía. Este escudo de policía sería del cuerpo de Liberty City, la versión ficticia de Nueva York que se mostró por última vez nen 2008 con GTA IV, que ahora apuntan a ser la ciudad donde se ambiente GTA VI.

La idea de que GTA VI se ambientará en Vice City, versión ficticia de Miami, todavía tiene mucho recorrido y juega con la ambigüedad de que el VI del número del juego encaja con la palabra Vice. Lo cual puede ser una tontería, pero a los equipos de marketing les gusta mucho jugar con esas cosas. Como Resident Evil Village y el VIII en números romanos.

GTA 6: un insider habla de cuándo se volverán a saber novedades y no son buenas noticias

En cualquiera de los casos, esté ambientado en Liberty City o Vice City, es de esperar que aún quedan un par de años, como mínimo, antes se que el juego llegue a las tiendas. Aún quedan muchos meses más de rumores acerca de GTA VI, su historia, jugabilidad, personajes, etc. Antes llegará la versión de nueva generación de GTA V para PS5 y Xbox Series X|S.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti