La primera imagen de GTA VI puede haberse filtrado

El juego está cada día más cerca de lanzarse.

La primera imagen de GTA VI puede haberse filtrado

Los fans de GTA pueden estar de enhorabuena, ya que, pese a todo apunta a que no tendremos información oficial hasta finales de año en torno a GTA VI, lo cierto es que las filtraciones no cesan, hasta el punto de que recientemente se ha podido conocer la que sería la primera imagen oficial de la siguiente entrega numerada de la icónica saga de Rockstar.

Antes de nada, hay que decir que se trata de información no oficial que viene de un insider, Matheusvictorbr, quien es conocido por dar datos y detalles de la saga que han acabado cumpliéndose. No obstante, es mejor que agarréis esta información con pinzas hasta que sea Take Two o Rockstar los que la confirmen.

Una casa que estaría situado en los suburbios de una de las ciudades del juego

Dicho todo esto, hay que decir que este usuario ha compartido en Twitter la imagen de una casa que se situaría en los suburbios de una ciudad del juego, de las cuales hay que recordar que se especula a raíz de una filtración que habría varias ciudades en el juego entre las cuales se incluiría Vice City y Liberty City, entre otras.

Sea como fuere, lo cierto es que en el tweet de Matheusvictorbr que podéis ver bajo estas líneas se muestra una casa que, según el insider, ha sido confirmada por sus fuentes como una que pertenece a GTA VI, por lo que podríamos estar ante la primera imagen real del juego:

Sobra decir que el realismo y el cuidado en los detalles están presentes en esta supuesta ubicación del juego, de la misma forma que casaría perfectamente con el estilo propio de este universo creado por el equipo de Rockstar.

En cualquier caso, habrá que esperar a una confirmación oficial por cualquiera de los responsables, ya que todo apunta a que GTA VI saldrá dentro de un par de años como mínimo.

Dicho todo esto, solo resta decir que GTA VI será el siguiente gran título de la saga, siendo desconocido el número de plataformas a las que llegará, aunque es de esperar que llegue a PS5, Xbox Series y PC.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti