Red Dead Redemption II podría haber hecho referencia a Juego de Tronos
Los Elegidos del Séptimo Cielo de Red Dead Redemption 2 podrían estar relacionados con Juego de Tronos.

Si hay algo interesante de Red Dead Redemption II es que cuenta con muchísimos easter eggs interesantes que todo seguidor ha buscado en gran mundo que ofrece. A lo largo de los años se han ido revelando nuevos detalles, pero nunca antes habíamos visto algo que estuviera vinculado con alguna serie de televisión, mucho menos con una de las mejores entregas de HBO Max.
Se trata de un easter egg de Juego de Tronos que podría estar relacionado con una de las misiones secundarias del juego. Esto se conectaría con una de las religiones de ambas franquicias, haciendo que tengan cierta conexión. Si quieres saber más, a continuación, te lo explicamos todo.
Los Elegidos del Séptimo Cielo de Red Dead Redemption 2 podría ser la Fe de Los Siete de Juego de Tronos

Arthur intenta rescatar a Jamie de una secta similar a la de Juego de Tronos
En la primera parte de la misión "Amor único y verdadero", Arthur Morgan debe ayudar a su antiguo amor, Mary Linton, a rescatar a su hermano Jamie. Este se ha dejado llevar por una extraña secta llamada los "Elegidos del Séptimo Cielo" y él planea dejar todo atrás por su religión. Lo que llama la atención de este acontecimiento es que dicha secta es liderada por un hombre llamado Josiah Blackwater, que se autoproclama como el profeta del Séptimo Cielo y que promete la salvación a sus seguidores.
De esta manera, Arthur debe encontrar a Jamie y convencerlo de que abandone la secta antes de que sea muy tarde. Para ello, tiene que enfrentarse a los miembros de la organización religiosa y así es como logra recuperar a Jamie para llevarlo a casa con su hermana Mary. Pues bien, la razón por la que algunos fans creen que esta misión es una referencia a Juego de Tronos es por el nombre de la secta, los "Elegidos del Séptimo Cielo", ya que podría ser un guiño a una de las religiones más importantes de la saga de libros y la serie de televisión, mejor conocida como la "Fe de los Siete".
¿Por qué la Fe de Los Siente de Juego de Tronos sería un easter egg en Red Dead Redemption II?

Los Elegidos de los Siete Cielos serían como los vasallos de la Fe de los Siete
La Fe de los Siete es la religión más extendida en Poniente, el continente donde se desarrolla la mayor parte de la trama de Juego de Tronos. Esta religión se basa en la creencia en siete Dioses que representan diferentes facetas de la vida y habitan en el cielo para ser venerados por sus fieles en templos llamados "septos".
La similitud entre los nombres de las dos sectas es evidente, pues ambos hacen referencia al número siete y al cielo. Además, tanto los Elegidos del Séptimo Cielo como la Fe de los Siete tienen un líder carismático que se cree elegido por los Dioses, Josiah Blackwater y el Gorrión Supremo, respectivamente. Los dos jefes también tienen una influencia negativa sobre sus seguidores, a los que manipulan y controlan para beneficiarse de cierta manera o por el simple hecho de poder. Al ver cómo esto le afecta a Jamie, nos recuerda mucho a los vasallos que se apoderaron del reino de la Casa Lannister en Game of Thrones.
Por supuesto, esta posible referencia no está confirmada por los creadores de Red Dead Redemption II ni por los de Juego de Tronos. Podría tratarse simplemente de una coincidencia o de una inspiración indirecta, aunque habría que investigar mucho más sobre esta peculiar creencia de RDR2. Sin embargo, no sería la primera vez que un juego hace un easter egg relacionado, tanto Red Dead Redemption II como Juego de Tronos son obras que comparten algunos elementos comunes, como el drama, la violencia y el realismo. Por lo tanto, son obras que tienen una gran base de fans que disfrutan buscando y analizando cada detalle para encontrar este tipo de vinculaciones.