Rockstar tumba un anuncio de Goat Simulator 3 por incluir material de GTA VI

Con su particular humor, los chicos de Coffee Stain North han recogido el material filtrado de GTA VI para un anuncio de Goat Simulator 3, pero no les ha salido bien la broma.

Rockstar tumba un anuncio de Goat Simulator 3 por incluir material de GTA VI
Goat Simulator 3 ha realizado una parodia de GTA VI en uno de sus anuncios promocionales.

GTA VI es uno de los juegos más esperados del panorama actual del videojuego y no es para menos, viendo la calidad de los juegos que lanza Rockstar Games. De hecho, los jugadores de GTA Online están muy pendientes de todo lo que acontece en el juego e incluso intuyen que hay algunas pistas del propio GTA VI. No obstante, aunque está confirmado de manera oficial por la compañía, aún no se ha podido ver material de la propuesta, más allá del material filtrado hace unos meses. Y ese material ha sido utilizado por otra compañía en una de sus promociones, aunque la broma no ha salido muy bien.

El estudio en cuestión es Coffee Stain North, los desarrolladores de Goat Simulator 3, que haciendo acopio de su particular humor, han querido hacer una parodia para promocionar el título utilizando el material filtrado de GTA VI. Por supuesto, a Rockstar Games no ha debido hacerle mucha gracia el movimiento de Coffee Stain North, por lo que ya han conseguido retirar el anuncio en el que se veían esas imágenes filtradas sin su consentimiento. En el tráiler en cuestión se presentaba a Shaun, un NPC que asegura que tiene un segundo trabajo y que se le vio realizarlo en imágenes filtradas hace un par de meses.

Como cabía esperar, el tráiler en cuestión ya no se puede ver en ningún lado, aunque ninguna de las dos compañías se ha pronunciado al respecto, por el momento. Tal vez es precisamente lo que se buscaba desde Coffee Stain North, ya que el lanzamiento de Goat Simulator 3 ha contado con números muy discretos y podría ser un buen modo de impulsarlo con esta publicidad tan perniciosa.

GTA VI llegaría en 2024, de acuerdo a informaciones de Microsoft

Desde Rockstar Games están manteniendo un hermetismo extremo respecto a GTA VI y no es para menos después de la masiva filtración sufrida con el título. No obstante, desde Microsoft podrían haber desvelado la fecha en la que estaría disponible la nueva entrega de una de las sagas más exitosas de la historia. De este modo, GTA VI llegaría en 2024 a PS5 y Xbox Series X|S, de cumplirse sus previsiones, por lo que aún quedaría bastante para ver el juego hecho realidad.

GTA VI podría presentar su primer tráiler pronto: Rockstar ha lanzado un extraño vídeo que nadie entiende

Todo apunta a que en 2023 podríamos ver por primera vez en movimiento y en acción real cómo luce GTA VI, pero mientras que llega ese momento habrá que conformarse con las innumerables filtraciones y los rumores que surgen en la red.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!