Si tienes GTA Trilogy en PC, puedes descargar gratis otro juego de Rockstar

Uno de los mejores juegos de Rockstar puede ser tuyo completamente gratis.

Si tienes GTA Trilogy en PC, puedes descargar gratis otro juego de Rockstar

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition no fue precisamente un lanzamiento, ya no solo por ser la remasterización de tres absolutos clásicos de la época de PS2, también por la enorme cantidad de errores técnicos y el pobre rendimiento con el que llegó a las tiendas, incluso en consolas de nueva generación y PC, donde llegó a retirarse su venta durante un periodo. Ahora, Rockstar quiere recompensar a aquellos que compraron la colección en PC regalando un juego a elegir entre una curiosa selección.

De manera totalmente gratuita y hasta el 5 de enero de 2022, Rockstar permitirá elegir uno de estos juegos para descargar: Grand Theft Auto 5: Premium Edition, Grand Theft Auto 4: Complete Edition, Max Payne 3, L.A Noire o Bully: Scholarship Edition (vía Gamingbolt). Aunque también se puede elegir efectivo para los juegos online de la compañía, como A Great White Shark Cash Card para GTA Online o 55 lingotes de oro para Red Dead Online.

Recordemos que esta promoción está única y exclusivamente disponible en PC a través del Rockstar Launcher, única plataforma en la que se puso el juego a la venta. Veremos si la medida surgen efecto y los usuarios se animan a probar Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition ahora que ha corregido parte de sus problemas técnicos iniciales. En cuanto a acabado visual y el rediseño de algunos modelados, queda a gusto personal de cada uno.

Así de impresionante luciría GTA IV con aspecto adaptado a la nueva generación de PS5 y Xbox Series X|S

Pese a los tropiezos, GTA sigue siendo una de las marcas de videojuegos más lucrativas de la industria, mientras Rockstar sigue jugando a los despistados con el desarrollo de GTA VI, la compañía sigue ofreciendo nuevos contenidos para la vertiente multijugador, el gran motor económico de la franquicia tras GTA V. The Contract es la nueva expansión de contenido de GTA Online.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti