Take Two habla de la calidad que ofrecerá GTA VI

Take-Two está plenamente convencida de la calidad y el futuro éxito de GTA VI.

Take Two habla de la calidad que ofrecerá GTA VI

Tras meses y meses de supuestos rumores y filtraciones acerca del juego GTA VI es oficial, está en desarrollo en Rockstar Games, y la directiva de Take Two se muestra muy confiada de que ofrecerá una experiencia excelente en todos los sentidos. A diferencia de la GTA The Trilogy - The Definitive Editions, que [ha acabado siendo un lanzamiento terrorífico], reconoce la compañía.

"Estamos totalmente enfocados en la calidad y siempre queremos brindar la mejor experiencia posible”, explicó el CEO de Take-Two Strauss Zelnick en una llamada a los accionistas por los resultados del trimestre (vía VGC). “Muy ocasionalmente nos quedamos cortos, y creo que la trilogía fue un ejemplo de eso, y el título se lanzó con algunos problemas. Hemos abordado muchos de ellos, hay más correcciones por venir.

“En el futuro, seguimos muy enfocados en la calidad y tenemos mucha confianza en todos nuestros próximos lanzamientos", asegura el directivo. "Hemos tenido muy pocos lapsos de calidad en esta empresa, por lo que cada vez que nos quedamos cortos desde el punto de vista de la calidad, ha sido un caso aislado y nuestro objetivo es mantenerlo así".

Pese a ser uno de esos casos aislados donde fallan en ofrecer la mejor experiencia posible, explica Zelnick, GTA The Trilogy ha "superado significativamente" las expectativas comerciales de la compañía, habría vendido ya más de 10 millones de copias.

GTA V y GTA Online por fin tiene fecha de lanzamiento para PS5 y Xbox Series

En cualquiera de los casos, habrá que esperar un tiempo para comprobar esa calidad de GTA VI. Juego que, después de ver el fenómeno social en el que se ha convertido la quinta entrega de la serie gracias a GTA Online, va a tener el listón muy alto para convencer a los jugadores. Aunque la puerta de entrada va estar abierta a millones de jugadores que disfrutaron de GTA V y confían en que Rockstar Games de en la tecla también con el próximo juego de la saga.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti