GTA Online para PS5 y Xbox Series X apunta a tener contenido exclusivo con una condición

Rockstar querría que su comunidad de jugadores migre a la nueva versión del juego.

GTA Online para PS5 y Xbox Series X apunta a tener contenido exclusivo con una condición

Junto al lanzamiento de GTA V Expanded & Enhanced Edition para PS5 y Xbox Series X|S llegaría también una versión mejorada de GTA Online que, en principio, no iba a contar con contenido exclusivo, pero parece que ha habido un cambio de planes. La versión de nueva generación de GTA Online para PS5 y Xbox Series X|S podría contar con material adicional para aquellos jugadores que transfieran sus personajes.

De acuerdo a @TezFunz2, un conocido insider de Rockstar Games, esta versión mejorada de GTA Online para consolas de nueva generación no solo contaría con la posibilidad de transferir el personaje de la versión anterior, sino que esto desbloquearía una nueva categoría de prendas de vestir, "Gen 9 Exclusive". WEsta puede ser una de las muchas bonificaciones que Rockstar está planeando para los jugadores que regresan", sugiere el filtrador.

Es lógico pensar que con una comunidad de jugadores tan inmensa como la de GTA Online, Rockstar quiere que transfieran su progreso a la versión de nueva generación, ya que tarde o temprano la edición de PS4 y Xbox One dejará de recibir contenido y soporte. Aunque para ello tengan que ofrecer algunos artículos de ropa exclusivos.

Mientras tanto, aún no hay fecha concreta para la llegada de esta versión mejorada de GTA V para PS5 y Xbox Series X|S, algunas fuentes apuntan a que podría volver a retrasarse. De igual manera que sugieren que GTA Online contará próximamente con un nuevo mapa o que GTA VI podría presentarse este mismo año y ser el único juego que Rocktar Games publique en toda la generación. Tampoco mucha sorpresa viendo lo que tarda la compañía entre juego y juego.

Un jugador de GTA Online recrea los personajes de Spider-Man de forma realista

Habrá que esperar a las próximas semanas para conocer los detalles concretos de Rockstar para GTA V Expanded & Enhanced Edition y la nueva versión de GTA Online para PS5 y Xbox Series X|S. Mientras tanto, se puede disfrutar de manera habitual del juego en su versión de PS4 y Xbox One.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti