Un error de GTA V permite a los jugadores llegar a lugares subterráneos totalmente desconocidos

Menos mal que llevaba casco.

Un error de GTA V permite a los jugadores llegar a lugares subterráneos totalmente desconocidos

Todos los juegos hoy en día cuentan con bugs, sean del tipo que sea, pero los juegps de mundo abierto son especialmente vulnerables a este tipo de errores por su tamaño y complejidad. Ni siquiera GTA V se libra de los bugs pese a ser un juego de 2013 con decenas de actualizaciones a sus espaldas. El último bug reportado se ha hecho bastante viral por permitir al jugador atravesar el suelo y ver los bajos fondos del mapa.

Imagina que vas tan tranquilo conduciendo con tu moto en GTA V, quizá un poco más rápido de la cuenta, se te cruza un coche y tienes un accidente. Sales disparado de la mato y al levantarte desaparece el escenario y te encuentras como un entorno de pruebas vacío donde puedes ver el subsuelo del escenario. Es exactamente lo que le ha pasado a un jugador de GTA V.

Un error de GTA V permite a los jugadores llegar a lugares subterráneos totalmente desconocidos

Imagen de los protagonistas de GTA V

Tal y como ha compartido un usuario a través de los foros de Reddit, GTA V cuenta con algún tipo de bug que empuja al personaje a un "nivel intermedio" del escenario al que no se debería poder llegar, por eso se ve como un entorno de desarrollo donde solo son visibles las estancias inferiores. Echa un vistazo

No está muy claro por qué sucede este error en concreto, pero parece ser algo relacionado con el tema de las físicas. Algunos usuarios apuntan a que una vez ha salido despedido de la moto y se encuentra en el suelo, no hay suficiente espacio hasta la farola para que pueda realizar correctamente la animación, por lo que se empuja al personaje fuera del escenario.

Aparece un supuesto tráiler de GTA VI filtrado desde la cuenta de Rockstar

Próximas novedades de GTA V

De acuerdo a las últimas filtraciones, mientras seguimos esperando novedades de GTA VI, Rockstar estaría preparando una nueva expansión para GTA Online que llevaría a los jugadores de vuelta a Liberty City. No sería casualidad, ya que también se comenta que la compañía tendría entre manos un remake o remasterización de GTA IV, entrega que tiene lugar en esta ciudad que imita a Nueva York.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti