Un jugador de GTA Online crea un impresionante mapa de Los Santos con piezas de LEGO

Con un resultado impresionante.

Un jugador de GTA Online crea un impresionante mapa de Los Santos con piezas de LEGO

Hay cosas en la cultura popular que, valga la redundancia, gozan de una gran popularidad en los diferentes ámbitos de esta. Por un lado, si tuviésemos que hablar de videojuegos, nadie dudaría en que GTA Online es uno de los mayores productos en lo que se refiere a número de usuarios activos, manteniéndose los servidores dos generaciones después de su implementación.

De la misma forma, tampoco se puede poner en duda que LEGO es una de las grandes marcas del entretenimiento, habiendo cruzado fronteras con los mencionados videojuegos, siendo este el caso del recientemente anunciado set de LEGO Sonic.

No obstante, en la presente noticia se podría decir que LEGO y Grand Theft Auto se han unido de forma no oficial gracias a un fan de ambas marcas, el cual ha recreado el mapa aéreo de Los Santos, ciudad donde se desarrollan los hechos de GTA V, usando para ellos las famosas piezas. Podéis verlo a continuación:

Este curioso mapa aéreo ha sido recreado por el usuario Ok-Quantity-553. Cabe mencionar que no recoge todas las ubicaciones y lugares de interés del juego por razones obvias, pero no se puede negar que es bastante fiel al original. Eso sí, contamos con el contorno de todo el mapa y las diferentes zonas de agua.

Dicho todo esto, hay que destacar que, pese a su gran popularidad, GTA Online y, por ende, Grand Theft Auto V vienen reclamando de parte de los fans ir un paso más, siendo esto algo que muchos creen que no se llegará a materializar plenamente hasta el anuncio y lanzamiento de GTA VI, título que, hasta la fecha, sigue siendo un completo desconocido de cara al público más allá de los rumores que puedan surgir en torno a este.

Habrá que ver si en un futuro a corto o a medio plazo esto acaba cambiando, pero hasta entonces solo podemos decir que actualmente GTA Online se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti