Un jugador de GTA V tarda 3 años en completar el juego en modo pacifista

Otro método de pasarse el famoso juego de Rockstar.

Un jugador de GTA V tarda 3 años en completar el juego en modo pacifista

Cada día que pasa estamos viendo como la saga de GTA sigue manteniendo la misma relevancia que tiene prácticamente desde su tercera entrega, siendo así que pese a que las filtraciones de la sexta entrega sean tema de actualidad, no se puede pasar por alto el hecho de que GTA V es el segundo juego más vendido de la historia, lo que da pie a que sean muchos los jugadores que estén disfrutando del título de Rockstar de diferentes formas.

De hecho, hay que decir que la saga siempre se ha caracterizado por hacer gala de una gran violencia entre sus diferentes momentos y combates, siendo incluso momentos que rozan lo incómodo como la tortura a un inocente. No obstante, pese a ello, esto da lugar a que haya gente que se planteé retos como el hecho de completar el fuego en lo que se conoce como ruta pacifista, siendo esta una tarea titánica que ha tenido su fin recientemente.

Un youtuber completa GTA V matando al menor número de NPCs posibles

Un jugador de GTA V descubre un secreto que ha permanecido oculto 9 años

Imagen de los protagonistas de GTA V

Esto ha sido posible gracia al youtuber conocido como DarkViperAU , quien se ha encargado durante tres años de completar GTA V haciendo el menor número de muertes posible, siendo esta una tarea que inició el 25 de mayo de 2019 y que le ha llevado a hacer 27 vídeos en los que resume más de mil horas de metraje de toda la historia de GTA V en la que ha intentado por todos los medios no matar a ningún NPC del juego ni siquiera por accidente.

De hecho, este usuario ha conseguido hacer esto matando solo a aquellos NPCs que requería la historia, aunque eso sí, se ha hecho con algo de inteligencia, ya que el truco ha estado en hacer que otro NPC dispare en las batallas a través del sigilo, la estrategia y mucha paciencia. Y para mayor inri, hay que decir que no usó ningún tipo de truco. Podéis echarle un vistazo en el siguiente vídeo:

De esta forma, hay que decir que el juego se ha completado con solo 96 asesinatos, de los cuales 30 fueron con armas de fuego u 66 con ataques cuerpo a cuerpo. De igual forma, hay que decir que no ha sido en vano, ya que asegura en su último vídeo que la serie le ha reportado un enorme número de visitas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti