Un jugador de Red Dead Redemption II hace un macabro descubrimiento tras siete partidas
Red Dead Redemption II sigue dejando momentos inesperados a pesar de que hace más de cinco años de su lanzamiento inicial

Red Dead Redemption II es uno de los juegos mejor valorados de toda la historia. La propuesta de Rockstar Games sigue figurando entre los títulos más jugados a pesar de contar con más de cinco años a sus espaldas desde su lanzamiento oficial al mercado. Hace tan solo unos días, el título estrenaba la nueva actualización 1.32 a través de la cual se ha conseguido solucionar uno de los grandes errores del juego desde 2022. Aunque muchos jugadores ya han superado la propuesta, aún a día de hoy se siguen conociendo nuevos detalles de la obra de Rockstar.
Ese precisamente ha sido el caso de un usuario de Reddit que ha compartido en los foros un macabro descubrimiento que ha realizado en su séptima partida de Red Dead Redemption II. Según explica el propio HunchoP7, mientras recorría el mapa de la zona del lago Isabella, se dio cuenta de que había un cadáver que no había visto nunca. Cuando se acercó a comprobar de qué se trataba, descubrió a una pareja fallecida congelada, acurrucadas en busca de calor en sus momentos finales. Se trata de un descubrimiento que muchos jugadores desconocían.
Recently started my 7th playthrough. Still finding things I’ve never seen.
byu/HunchoP7 inRDR2
Lo más impresionante de esta triste historia es que el mapa que porta la pareja es un coleccionable que indica la ubicación de un easter egg relacionado con los OVNIs, algo que Rockstar suele incluir en sus juegos. Por lo tanto, cuenta con mucha más intrahistoria de la que pudiera parecer en un inicio.
Rockstar ya estaría trabajando en Red Dead Redemption III
A pesar de que todos los esfuerzos de Rockstar se centran en estos momentos en el lanzamiento de GTA VI, previsto para 2025, y en seguir nutriendo de contenido a sus modalidades online, la compañía norteamericana ya podría haber comenzado los procesos del desarrollo de Red Dead Redemption III. Al menos así se entiende de las palabras de Strauss Zelnick, CEO de Take-Two Interactive, en declaraciones a los socios inversores hace unos meses.
Por lo tanto, parece que la franquicia Red Dead Redemption seguirá viva en el futuro para ofrecer una nueva entrega que, a buen seguro, contará con detalles tan impresionantes como el de esta pareja congelada en el lago Isabella.