Una oferta de trabajo de GTA VI puede haber filtrado su ventana de lanzamiento
GTA VI podría llegar en los primeros meses de 2025, de acuerdo a una nueva oferta de trabajo de Rockstar

GTA VI comienza a afrontar la recta final de su desarrollo, según ha emitido la propia Rockstar a sus empleados, aunque se está generando una enorme polémica por la posibilidad de que se vuelva a recurrir al crunch para poder finalizar a tiempo el título con la ventana de lanzamiento prevista en estos momentos. Por ahora se sabe que GTA VI debería estar listo en 2025 a PS5 y Xbox Series X|S, con una llegada a PC en una fecha posterior. No obstante, una nueva oferta de empleo de la compañía puede haber acotado esa ventana.
Lo curioso de esta oferta de empleo es que se busca un tester ruso para comprobar la localización de GTA VI a dicho idioma. Además, en ella se revela que se tratará de un trabajo para los próximos doce meses, por lo que su labor debería finalizar alrededor de marzo de 2025. Por supuesto, estos detalles son aproximaciones y no quiere decir que GTA VI vaya a lanzarse en marzo del próximo año, pero sí se abre la ventana a que durante la primavera pueda producirse su llegada al mercado, ya que este proceso forma parte de los compases finales de la producción. Sin embargo, es probable que Rockstar dedique algún tiempo más a pulir el título para que esté listo en perfectas condiciones.
Rockstar localisation job position might suggest that GTA VI will be released in the next 12 months.
byu/TwistLT inGTA6
Por el momento es un misterio cuándo se volverán a conocer novedades oficiales de GTA VI, de modo que solo queda seguir esperando a que Rockstar decida mostrar nuevo material del título y ofrecer una fecha concreta para su lanzamiento.
GTA VI buscará la perfección para su lanzamiento al mercado
Lo que parece claro es que desde Rockstar quieren encontrar la perfección con GTA VI, uno de los juegos más esperados de toda la generación de consola, si no el que más. Por lo tanto, la propuesta no llegará a manos de los jugadores hasta que el equipo considere que el trabajo ha alcanzado las cotas de calidad necesarias para impresionar a todo el sector.
Por el momento es un misterio si GTA VI estará disponible en 2025 o si desde la compañía norteamericana se decidirá retrasar su llegada para pulir al máximo posible la propuesta y garantizar un entorno de trabajo saludable para sus empleados para no repetir el caso de Red Dead Redemption II.