Sonic Racing: Crossworlds profundiza en una de sus mejores funciones
Sonic Racing: CrossWorlds se lanzará el 25 de septiembre para la mayoría de consolas

Con el lanzamiento de Mario Kart World el pasado mes de junio, Sonic Racing: Crossworlds tiene la difícil tarea de diferenciarse del que está llamado a ser uno de los títulos más grandes de Nintendo Switch 2 y probablemente de los próximos años, sobre todo a sabiendas del éxito que ha tenido su antecesor. Y es por ello que poco a poco se van mostrando las grandes diferencias entre ambos títulos de carreras.
En ese sentido, con una increíble edición coleccionista que cualquier seguidor de Sonic querría tener entre manos, se ha podido ver como SEGA está buscando su propia identidad con Sonic Racing: Crossworlds, el cual es un título que, en esencia, se fundamenta en añadir nuevos personajes y ofrecer una jugabilidad diferente a la establecida en Mario Kart. No obstante, sí que hay algo que han recuperado y que en la última entrega de Nintendo se ha eliminado: la personalización de los vehículos.
Sonic Racing: CrossWorlds cuenta con miles de combinaciones de personalización para sus vehículos
Bajo esta premisa, SEGA ha compartido en los perfiles oficiales de Sonic un nuevo avance de Sonic Racing: Crossworlds en el cual se puede ver cómo funcionará la personalización de los vehículos con todos los dispositivos y elementos que se pueden añadir en los mismos y que servirán para modificar la velocidad, aceleración y manejo a gusto de cada jugador.
De esta forma, el tráiler de Sonic Racing: Crossworlds que puedes ver a continuación toma a Cream the Rabbit para mostrar el funcionamiento de la personalización de vehículos. Y no es para menos, ya que la propia SEGA ha confirmado que el título contará con más de 40 coches, más de 70 dispositivos y más de 1.000 piezas y calcomanías, por lo que la selección de los coches puede ser infinita.
Con esto en mente, va quedando cada vez más claro que Sonic Racing: CrossWorlds va a ser un juego enorme en contenido, y no es para menos si se tiene en cuenta que el título tendrá 23 personajes jugables en su inicio, aunque estos irán a más con el paso del tiempo, ya que se han confirmado algunos que llegarán a través de DLCs y que, a su vez, procederán de otras IPs y licencias tales como Bob Esponja.
Por todo ello, estad atentos a todo lo que está por llegar en los próximos meses, ya que Sonic Racing: CrossWorlds apunta a ser uno de los pelotazos de las Navidades entre todo tipo de público. Dicho todo esto recuerda que Sonic Racing: CrossWorlds se lanza el 25 de septiembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Asimismo, posteriormente el título también tendrá su propia versión de Nintendo Switch 2.