Así luciría Pochita de Chainsaw Man como un personaje de Pixar y es lo mejor que verás hoy

Este look de Pixar le sienta muy bien a Pochita.

Así luciría Pochita de Chainsaw Man como un personaje de Pixar y es lo mejor que verás hoy

La popularidad que ha ganado Chainsaw Man conforme pasa el tiempo ha sido muy grande, pues cada vez son más los que se suman a las filas de esta polémica obra.

El impacto que ha tenido tanto el manga como el anime de Chainsaw Man ha sido abismal, pues la serie ha logrado situarse entre las más vistas del momento, demostrando que tiene una buena trama y personajes que se han ganado el cariño de los fans.

Estudio Mappa se ha encargado de la animación de esta serie, mostrando semana tras semana en el anime una gran calidad en todos los sentidos, pues sus efectos son únicos.

Por otro lado, recientemente un fan de esta serie ha decidido animar en versión 3D a Pochita, la mascota acompañante de Denji, y el resultado ha sido fascinante, pues parece sacado de Pixar. A continuación, te contamos los detalles.

Así luciría Pochita si fuera animado por Pixar

Esta animación de Pochita lo hace ver como un personaje de Pixar

Esta animación de Pochita lo hace ver como un personaje de Pixar

Chainsaw Man ha presentado un gran número de personajes que han llamado la atención entre los fans, ya sea por su personalidad, aspecto o por sus increíbles habilidades.

Sin embargo, uno de los personajes que más ha destacado y ha llamado la atención en la serie ha sido Pochita, el leal acompañante de Denji, está mascota se ha ganado el cariño de muchos seguidores de la obra, pues su personalidad y aspecto son bastante tiernos al inicio de esta.

Debido a la gran popularidad que se encuentra teniendo Chainsaw Man, algunos seguidores de esta obra ya han comenzado a rendirle homenajes a sus personajes favoritos, ya sea por medio de cosplay, ilustraciones o como es el caso más reciente, dónde un usuario de Twitter ha decidido crear una versión de Pochita en 3D y el resultado es asombroso.

El usuario de Twitter llamado Txx_CG, ha decidido transformar a Pochita en una criatura viviente tridimensional, pues ha agregado un pelaje corto y texturizado para darle una apariencia más real, está animación que ha realizado este artista es muy similar a la de Pixar, dando como resultado que este pequeño demonio tenga un look bastante adorable y tierno.

En este video corto, se puede apreciar a Pochita haciendo diversos gestos con su cabeza, mostrando una gran curiosidad por su entorno y moviendo la cola como si se tratara de una mascota real, siendo muy adorable, pues esta animación parecida a las que realiza Pixar hace que Pochita se vea más encantador.

Sin dudas, este artista ha realizado un espléndido trabajo al animar a Pochita de esta forma, demostrando el gran talento que tiene y la popularidad que ha ido ganando la serie de Chainsaw Man.

Cabe destacar que está versión animada de Pochita da indicios de cómo luciría este personaje si perteneciera a Pixar, y realmente es adorable, siendo una de las mejores cosas que verás hoy.

¿Quién es Pochita?

Pochita se hace amigo de Denji, después que este lo salvara

Pochita se hace amigo de Denji, después que este lo salvara

Pochita es el demonio de las motosierras, creado por el miedo que tienen los humanos por dichos instrumentos, antes de convertirse en el corazón de Denji, este era el original Hombre Motosierra.

Este demonio, se volvió amigo de Denji cuando este último lo salvó después de que le dispararan, en agradecimiento, Pochita se volvió su leal mascota y arma para darle caza a los demás demonios de la serie.

Asimismo, Pochita es uno de los demonios más poderosos de la serie, siendo temido por sus enemigos, pues se ha confirmado que Pochita los cazaba uno a uno, devolviéndolos al infierno, muchos demonios han comentado que el último sonido que han escuchado antes de morir es el ruido de una motosierra, motivo por el cual odian tanto a Chainsaw Man.

Por otro lado, Pochita posee un gran número de habilidades las cuales lo vuelven un demonio extremadamente poderoso, por lo que muchos quieren hacerse con el corazón de este, pues se sabe que este puede duplicarse y regenerarse a sí mismo, siendo esto muy útil en un combate. De hecho, esta fue la técnica que uso para revivir a Denji en el primer episodio.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti