Chainsaw Man censura uno de sus momentos más desagradables

Sin dudas este es uno de los momentos más desagradables que ha tenido la serie.

Chainsaw Man censura uno de sus momentos más desagradables

Con cada capítulo que pasa en Chainsaw Man la trama se va haciendo más y más interesante para los espectadores, pues muchos están a la expectativa de cuál será el desenlace que tendrá Denji en esta obra, ya que la mayoría de los sucesos giran en torno a este chico y sus sueños banales.

En los pocos capítulos que se han emitido en el anime se ha podido observar a Denji enfrentarse a diversos demonios en la serie, pues todo esto con el propósito de realizar algunos de los sueños más superficiales que tiene este chico de 16 años, ya que este joven siempre vivió bajo grandes limitaciones.

Es evidente que está serie ha estado llena de diversos momentos un tanto fuertes que han sido mostrados con total normalidad a los espectadores.

Sin embargo, el capítulo más reciente de esta obra, ha censurado uno de los momentos más desagradables de la serie. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del episodio #7 del anime de Chainsaw Man.

El beso de Himeno y Denji ha sido censurado

El controvertido beso de Denji y Himeno fue censurado en el anime

El controvertido beso de Denji y Himeno fue censurado en el anime

Los capítulos más recientes del anime de Chainsaw Man han estado llenos de momentos únicos e increíbles, pues Aki y Himeno, junto a su equipo han ido en búsqueda de un demonio que se encuentra molestando en un hotel de la ciudad.

Sin embargo, al llegar al hotel, entran a este sitio para darle caza a este demonio. No obstante, para sorpresa de todos han caído en la trampa que este les había preparado, pues se encuentran atrapados en una especie de laberinto o bucle que los hace dar pasos en círculos, volviendo al mismo lugar donde empezaron.

Durante el desarrollo de estos capítulos, hace su aparición el temible demonio que los ha atrapado, y se trata del Demonio de la Eternidad, el cual les hace una propuesta a los Cazadores de Demonios para dejarlos libres y es que le entreguen a Denji para que este se lo coma, de lo contrario permanecerán en este sitio hasta el final de sus días.

En vista de no poder abandonar este lugar y que los ánimos se han caldeado, Denji decide "sacrificarse" por el grupo, y se sumerge en la boca de este Demonio, cortando las caras de esta criatura sin cesar, hasta hacerlo sufrir y llegar a su corazón para eliminarlo por completo.

Denji cortando una de las caras del Demonio de la Eternidad

Denji cortando una de las caras del Demonio de la Eternidad

Es necesario recordar que, al iniciar esta misión Himeno le prometió a Denji que, si escapaban con vida de este lugar, ella le daría su primer beso. Esto le sirvió de motivación a este chico para derrotar a como dé lugar a este demonio y que todos salieran con vida de este sitio.

Después de salir de este lugar, Denji le recuerda a Himeno sobre el beso que está le debe, por lo que acuerdan realizar una celebración con otro grupo de Cazadores de Demonios para conocerse e incluso invitan a Makima.

Durante esta celebración, Himeno se pasa de tragos y le da su tan esperado primer beso a Denji. No obstante, no salió como el chico esperaba, pues como Himeno había bebido demasiado, terminó vomitando en la boca de este joven, siendo este un momento realmente desagradable para todos.

Mappa decidió censurar este momento, pues les pareció sumamente desagradable mostrárselo a los espectadores. Hay que resaltar que en el manga claramente este suceso no tuvo ningún tipo de censura, mostrando esta escena tal cual y como sucedió.

Por otro lado, el tan anhelado primer beso de Denji no salió como lo esperaba, ya que este le supo a vómito, convirtiéndose en un recuerdo o un trauma que quizás quiera borrar.

Se sabe que Mappa ha prometido no censurar las escenas violentas, subidas de tono o gore que tiene este anime. Sin embargo, se vieron obligados a hacer de este momento no tan explicito, pues es muy desagradable y repugnante de ver.

Para finalizar, hay que destacar que el tratamiento que le ha dado Fujimoto a esta obra hacen de ella una serie única, nunca antes vista, pues como ha decidido representar a sus personajes y el desarrollo que les ha dado ha sido increíble.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti