Chainsaw Man deja a Yoshida en una situación muy comprometida
Tal parece que Yoshida se encuentra en graves aprietos.

El manga de Chainsaw Man está sentando las bases para dar inicio a una nueva y sombría etapa de esta historia, ya que un ambiente caótico se ha suscitado, en el cual, la Iglesia de Chainsaw Man y sus miembros han tenido una gran participación, siendo los autores de toda esta pesadilla que se encuentra viviendo Denji y compañía, detalle que ha generado mucha confusión e incertidumbre en los fans.
Asimismo, tal parece que todo el caos que se ha suscitado era parte de los verdaderos planes de Famine y de la iglesia de Chainsaw Man, ya que han decidido tomar algunas medidas ante la llegada del Demonio de la Muerte, siendo este el verdadero villano que sumirá el mundo en una oscuridad total, planeando acabar con toda la humanidad.
Sin embargo, tras la develación de estos planes y de todo el caos que se ha desatado, Yoshida ha pasado a la acción, dirigiéndose al apartamento de Asa Mitaka para detenerla, anticipándose un enfrentamiento entre este joven y Yoru, el cual parece haber dejado a Hirofumi en una situación sumamente complicada.
Este post contiene Spoilers del capítulo #148 del manga de Chainsaw Man.
Yoshida se encuentra en una situación muy comprometida tras enfrentarse a Yoru

El capítulo más reciente del manga de Chainsaw Man dejó a Yoshida en una situación muy complicada
Hirofumi Yoshida se ha convertido en uno de los personajes más destacados de Chainsaw Man, ya que este joven ha estado en medio de la acción, conteniendo a los diversos demonios que han aparecido en la serie, y evitando que Denji se meta en algunos problemas, lo que ha ocasionado que Yoshida esté en grandes aprietos continuamente.
No obstante, los acontecimientos recientes en el manga de Chainsaw Man han llevado las cosas a otro nivel, ya que la vida de Yoshida pende de un hilo tras ir por Asa Mitaka, puesto que esta joven se ha resistido a las órdenes de Hirofumi, lo que ha desencadenado un enfrentamiento que deja en gran desventaja a Yoshida.
Y es que durante este enfrentamiento se ha develado que Yoru ha recibido un gran aumento de poder, pues todo parece indicar que el plan de Famine ha marchado a la perfección, ya que tanto el Demonio de la Guerra como Chainsaw Man han incrementado exponencialmente sus habilidades y todo gracias al temor de la población.




El aumento de poder de Yoru deja en una situación muy complicada a Yoshida, ya que este joven se encuentra librando un enfrentamiento con este demonio, quien no ha dudado en hacer uso de sus habilidades, notando un enorme cambio en ellas, poniendo en grandes aprietos al joven de Seguridad Pública que parece estar conmocionado ante el incremento de poder del Demonio de la Guerra.
Durante este enfrentamiento, Yoru se ha dado cuenta que su poder ha mejorado drásticamente, a tal punto de no poder contenerlo, lo que deja a Yoshida con opciones muy limitadas a la hora de hacerle frente al Demonio de la Guerra, quien parece seguir fortaleciéndose más y más.
Cabe destacar que, gracias al plan de Famine de hacer que la población le tema a Chainsaw Man y tenga miedo de una inminente guerra ha ocasionado que ambos demonios hayan tenido un incremento exponencial de poder, a tal punto que Yoru pudo convertir el apartamento de Asa en una espada sin siquiera tocarlo, siendo este el verdadero alcance de las habilidades de este prominente demonio que está de vuelta a la acción.
Sin dudas, Yoshida se encuentra en grandes aprietos en este enfrentamiento contra el Demonio de la Guerra, quien parece estar dispuesto a probar su enorme poderío en este joven, que parece tener opciones muy limitadas para darle un giro a este combate, pese a ser un hábil luchador.