Chainsaw Man: estas son las diferencias entre los demonios y los híbridos

Los híbridos tienen lo mejor de los mundos de Chainsaw Man.

Chainsaw Man: estas son las diferencias entre los demonios y los híbridos
Demonios de Chainsaw Man

Es un hecho sabido que los habitantes del mundo de Chainsaw Man son principalmente los humanos y los demonios creados por estos. Sin embargo, tienen la posibilidad de combinarse y dar vida a los Demonios e Híbridos Diabólicos que representan un mal mucho mayor que los simples demonios.

Su rareza hace que sea difícil identificar por completo cuál es la diferencia entre ambos y, aunque comparten algunos rasgos, hay ciertos elementos que pueden ayudarnos a distinguirlos. Así que sigue leyendo para enterarte.

En primer lugar, habría que aclarar que los demonios son criaturas sobrenaturales que tienen habilidades muy específicas. Así pues, los humanos pueden firmar contratos con ellos para utilizar sus poderes para su beneficio, sin embargo, la fuerza en la que el diablo se personifique es proporcional al miedo con que sea invocado.

Por ejemplo, el Diablo de las Armas se hizo más que poderoso una vez que todas las naciones se unieron para posicionarse contra el uso de estas (ante el miedo de un posible ataque) y, tras la prohibición de toda información acerca de estas, se utilizó como estandarte para luchar contra los crímenes violentos. Pero, para desgracia de los humanos, estos demonios nunca mueren, ya que viven debido al temor generacional y la aversión hacia distintas conductas en todas las épocas del humano.

demonios-en-el-infierno-chainsaw-man

Demonios en el Infierno de Chainsaw Man

Existe una posesión detrás de la creación de los demonios

Para comprender la naturaleza del origen de los demonios, si el Diablo llega a poseer el cuerpo inerte de un humano se convertirá en Demonio. Así que desde este momento, el Demonio tendrá el control total del cuerpo y se comportará de distintas formas según su personalidad. De este modo, algunos Fiends tienden a manipular por más tiempo el cerebro del antifitrión, por lo que podrán utilizar sus habilidades superiores a los humanos para adueñarse de sus capacidades, aunque tampoco son tan fuertes como su forma original. Así que no pueden firmar ningún tipo de contrato.

De hecho, de todos los Fiends que hemos visto en Chainsaw Man, Power se ha ganado un lugar importante en la comunidad de fans. Si ignoramos que el caos le sobrepasa, Power es una Blood Fiend que, como su nombre lo dice, puede manipular a voluntad la sangre de su víctima. Como cualquier demonio, es distinguible por un rasgo único: los dos cuernos de la parte superior que adoptarán el tamaño de la cantidad de sangre ingerida.

chainsaw-man-demonios-hidridos

Híbrido Látigo, uno de los híbridos más fuertes de Chainsaw Man

Los poderes de los híbridos diabólicos tienen disparadores especiales

Como mencionamos al inicio, los híbridos diabólicos son bastante raros, debido a que hasta el momento sólo conocemos a cuatro. Y, bueno, son creados cuando un demonio se fusiona con un humano. Al contrario de los Fiend, estas criaturas conservan por completo una figura humana convencional e incluso su raciociono; sin embargo, la fuerza que ostentan es impresionante, de la misma forma que se transforman en distintas cosas. Otra característica importante es que su fuente de poder, tras haber perdido fuerza, es el consumo de sangre (sí, igual que los Demonios). Pero si llegaran a tener poca sangre les será imposible mostrar su verdadera forma Diablo.

Para sorpresa de nadie, Denji es el perfecto ejemplo de un híbrido de demonio. El protagonista, de hecho, es quien nos ha permitido entender un poco cómo funciona este mecanismo. Es decir, previo a su combinación con Pochita, Denji carecía de algunos órganos, inlcuyendo el ojo, así que prácticamente fue desahuciado, quedando en una posición de "casi muerto". Pero una vez que hizo el contrato con el demonio, fue curado y dotado de una habilidad única: brotar motosierras de su cuerpo. De hecho, Denji podía transformarse en un personaje temible e intimidante.

Pero, hay que mencionar que los Demonios Híbridos tienen sus propios detonadores que les permitirán realizar estas transformaciones. En el caso de Denji es una cuerda de arranque sobresaliente de su pecho. Una vez que tira de ella, puede activar la motosierra que lleva consigo; Katana Man lo posee en su mano izquierda; Reze tiene una especie de granada en su cuello; y, finalmente, Quanxi tiene que sacar una flecha de su cuenca vacía para activar sus poderes.

De este modo, podemos decir que los híbridos diabólicos son una versión más completa y desarrollada de los demonios debido a su fuerza. Así pues, todo aquello que se cruce por su camino tendrá que resistir toda la furia de estos seres tan peligrosos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!