El final de la primera temporada de Chainsaw Man se olvida de este gran momento del manga

El final de la primera temporada de Chainsaw Man parece haberse olvidado de este interesante momento del manga.

El final de la primera temporada de Chainsaw Man se olvida de este gran momento del manga
El final de la primera temporada de Chainsaw Man ha olvidado un momento importante del manga.

Chainsaw Man ha causado un gran impacto en la cultura manga/anime y todo gracias a su creador y el tratamiento que este le ha dado a esta polémica obra, ya que Fujimoto ha abordado la historia de sus personajes desde una perspectiva poco convencional, pues este ha sabido introducir pequeños detalles en la serie que hacen que la narrativa de esta sea bastante interesante y diferente al resto de los Shonen.

Esta controvertida serie se ha convertido en una de las más vistas actualmente, logrando superar a otros Shonen como One Piece, siendo este el anime del momento. Además, la caracterización con la que se han presentado los personajes principales ha llamado mucho la atención de los seguidores que no paran de halagar el gran trabajo que se ha venido haciendo con esta obra.

Se sabe que la primera temporada de Chainsaw Man ha llegado a su fin, dejando con grandes inquietudes y expectativas a los fans, ya que en este último episodio se evidenciaron algunos sucesos que han creado diversos cliffhanger. No obstante, la conclusión de esta primera parte aparentemente se ha olvidado de un épico momento del manga. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers de Chainsaw Man.

El final de la primera temporada de Chainsaw Man ha olvidado un importante momento del manga

El final de temporada de Chainsaw Man ha olvidado este momento relevante del manga

El final de temporada de Chainsaw Man ha olvidado este momento relevante del manga

Chainsaw Man ha tenido un éxito abrumador desde su inicio, ya que muchos se han dejado cautivar por las aventuras de Denji y su anhelo de cumplir sus más grandes deseos, pues este controvertido personaje no ha parado de sorprender con su continua evolución conforme se desarrolla la trama, mostrando el gran potencial que este tiene.

La trama de esta serie se encuentra llena de grandes misterios y secretos que poco a poco se han ido develando mientras esta se ha desarrollado, causando gran impresión en los seguidores de la obra que no se esperaban que los sucesos en esta escalaran a niveles inimaginables tan rápido.

El final de la primera temporada de Chainsaw Man dejó grandes revelaciones, ya que en este se ha dado a conocer el gran miedo de Denji, el cual es bastante comprensible que sienta. Asimismo, esta conclusión del anime parece haber olvidado un momento relevante del manga.

Durante el desarrollo del episodio #12 de Chainsaw Man, se ha podido observar que un nuevo personaje que será de suma importancia en los sucesos venideros, fue presentado durante los últimos minutos de este capítulo, siendo esta una especie de fan service que podría arruinar un momento importante del manga, ya que disminuiría las expectativas con respecto a este.

La pequeña previa de este personaje podría arruinar el gran momento de su debut oficial en la serie

La pequeña previa de este personaje podría arruinar el gran momento de su debut oficial en la serie

Es necesario resaltar que, en la secuencia de capítulos del manga, este momento no ocurrió de esta forma, ya que se supone que este misterioso personaje marcará un antes y después en la serie, por lo que mostrarlo de manera tan pronta podría arruinar la expectativa con respecto a este, siendo olvidado por completo el instante en que este es presentado oficialmente en la obra, pues será muy importante para el desarrollo de muchos eventos en ella.

Sin dudas, este personaje debió haber sido una sorpresa y ser presentado así sea de manera mínima en su respectivo panel, ya que con las líneas que se mostraron al final de la presentación y la pequeña muestra de este, se podría arruinar el gran momento en que hace su debut formal en la serie.

Cabe destacar que, Tatsuki Fujimoto se ha encargado de hacer que los sucesos que se muestren en esta controvertida serie sean sumamente inesperados, estando llenos de muchos misterios y altas expectativas, pues como se ha visto, cualquier cosa podría pasar.

Resta esperar que se estrene la segunda temporada de Chainsaw Man para observar si el haber adelantado la previa de este personaje podría arruinar el gran momento del manga que parece haber sido olvidado tras este detalle.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!