Chainsaw Man revela el gran miedo de Denji

El gran temor de Denji ha sido revelado.

Chainsaw Man revela el gran miedo de Denji
A pesar de que pueda parecer algo increíble, Denji tiene un gran temor que ha sido revelado recientemente.

Chainsaw Man ha presentado increíbles facetas de sus personajes principales mientras se ha desarrollado la trama, mostrando una perspectiva de estos desde diferentes ángulos, ya que han demostrado tener personalidades controvertidas y con distintas cualidades, como es el caso de Denji.

Fujimoto ha realizado un excelente trabajo al abordar las historias personales de sus personajes, pues gracias a esto se ha podido tener un mejor contexto de ellos, conociendo a profundidad sus deseos, anhelos y temores.

En los episodios más recientes del anime se ha revelado el gran miedo de Denji, el cual puede parecer un poco surreal para muchos. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del episodio #10 de Chainsaw Man.

El temor más grande de Denji finalmente ha sido revelado

El gran temor de Denji ha sido revelado

El gran temor de Denji ha sido revelado

El universo de Chainsaw Man se encuentra lleno de grandes misterios y secretos, pues con cada capítulo que pasa se van introduciendo nuevos enigmas en la serie que generan un enorme hype, tal y como se evidenció en el último episodio de la misma, ya que este dejó muchos cliffhanger que han elevado las expectativas de los seguidores.

La primera temporada de Chainsaw Man ha tenido una recepción y éxito increíble, ya que esta se ha convertido en una de las series más vistas del momento, superando a otros Shonen como One Piece, lo que demuestra el gran trabajo que ha hecho estudio Mappa y Tatsuki Fujimoto con esta obra.

Los recientes sucesos en esta obra han sido bastante impresionantes para los fans, ya que muchos personajes que parecían ser importantes para la trama han muerto rápidamente, como ha sido el caso de Himeno, pues su deceso causó un gran impacto. Asimismo, muchos misterios han ido apareciendo conforme se desarrolla la historia, al igual que se han dado algunas revelaciones como el gran miedo de Denji, algo realmente sorprendente dada personalidad y actitud de este personaje.

En el episodio #10 de Chainsaw Man, la muerte de Himeno ha sido muy impactante para Aki que cumple el último deseo de esta y derrama muchas lágrimas en su honor cuando se encontraba en el hospital y se despierta tras la dura pelea contra Katana Man y Sawatari. Denji presenció este emotivo momento, lo que lo llevó a autoevaluarse acerca de sus sentimientos, ya que este no sintió ni una pizca de remordimiento o tristeza por la muerte de su compañera a pesar de que esta fue la primera humana que le ofreció su amistad.

Aki cumple el último deseo de Himeno y derrama unas lágrimas por ella

Aki cumple el último deseo de Himeno y derrama unas lágrimas por ella

Denji empieza a analizar esta situación de una manera muy fría y llega a la conclusión de que si algunos de sus otros compañeros murieran quizás sería igual, pues no sentiría nada. Además, este también imagina que de morir Makima quizás se vea afectado por tan solo unos días, lo que lo lleva a preguntarse si realmente tiene corazón o aún le queda algo de humanidad, siendo este el gran temor de este polémico personaje.

El temor más grande de Denji es no tener corazón o haber perdido completamente su humanidad

El temor más grande de Denji es no tener corazón o haber perdido completamente su humanidad

Es necesario resaltar que debido a la dura infancia de Denji, este ha desarrollado una personalidad bastante fría y desligada de los sentimientos, pues este ha pasado por muchas penurias que lo han hecho tener una perspectiva muy diferente de la vida, evitando relacionarse o crear vínculos con algunas personas, lo que podría explicar un poco la reacción de Denji ante este suceso.

Además, el temor de Denji de no tener corazón o una pizca de humanidad podría ser algo comprensible, ya que como se sabe este es un híbrido que alberga en su interior al Demonio de las Motosierras, lo que significa que este podría pasar el resto de sus días cuestionándose si aún conserva algún tipo de sentimiento o empatía hacia sus compañeros o situaciones de la vida.

Debido a la polémica personalidad de Denji a este le cuesta admitir o demostrar el gran temor que siente acerca de no tener corazón o humanidad, pues como se ha evidenciado este ha demostrado no importarle nada, únicamente sus deseos banales de estar con mujeres.

Resta esperar que se desarrolle la trama para observar si en realidad Denji ha perdido su corazón y su humanidad, convirtiéndose completamente en un Demonio.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!