El creador de Chainsaw Man desvela uno de los secretos mejor guardados de su historia

El épico secreto que dejó el episodio #5 del anime finalmente ha sido revelado por Fujimoto.

El creador de Chainsaw Man desvela uno de los secretos mejor guardados de su historia

Chanisaw Man ha ido posicionándose poco a poco como uno de los animes más populares actualmente, pues recientemente su manga ha superado a One Piece, demostrando la gran aceptación y receptividad que ha tenido esta obra en los fans.

Asimismo, esta serie ya ha empezado a albergar unos cuantos misterios y secretos como se ha ido observando. A medida que van saliendo nuevos capítulos, la trama de esta se empieza a tornar interesante, pues se ha dejado entrever que muchos personajes de esta obra tienen intenciones ocultas.

Recientemente, el creador de Chainsaw Man ha revelado uno de los secretos mejor guardados de su historia. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del episodio #5 de Chainsaw Man.

Tatsuki Fujimoto ha revelado un gran secreto de esta obra

Fujimoto ha revelado la gran incógnita que había dejado este reciente capítulo

Fujimoto ha revelado la gran incógnita que había dejado este reciente capítulo

Chainsaw Man ha ido escalando posiciones rápidamente, situándose en lo alto del podio, pues se ha convertido en uno de los animes más populares y vistos de la actualidad, ya que su interesante trama y efectos de animación enganchan a cualquier espectador inmediatamente.

Este nuevo capítulo ha sido bastante revelador, pues se ha visto como Denji ha adquirido una nueva motivación y propósito para seguir dentro de los cazadores de demonios.

Asimismo, en este nuevo episodio, Denji, Power, Aki y los demás han ido en búsqueda de un poderoso demonio, y para su sorpresa han caído en la trampa de este, pues se encuentran atrapados en una especie de laberinto o bucle que los hace dar pasos en círculos, volviendo al mismo lugar donde empezaron.

Por otro lado, Tatsuki Fujimoto, el creador de esta obra ha revelado un gran secreto de la misma, pues en este capítulo ha dado la respuesta de una gran duda que tuvieron los fans al ver este episodio.

Este capítulo ha dejado una gran duda, pues mientras se dirigían a cazar al demonio que se encuentra molestando, Denji y Power se encuentran susurrando acerca de Aki, ya que este se nota de muy mal humor.

En medio de estos susurros, Denji le comenta a Power que quizás Aki se encuentra molesto debido a la broma que ambos le hicieron en la mañana.

Denji le comenta Power que Aki se encuentra muy molesto por lo de esta mañana

Denji le comenta Power que Aki se encuentra muy molesto por lo de esta mañana

Si bien la broma que le hicieron a Aki no fue mencionada en el episodio. Su creador decidió revelarla a través de un Tweet en el que declara que: "pusieron caca en la nariz de Aki en la mañana, pero no escribí esa parte".

Revelando el gran secreto que habían dejado los susurros de Denji y Power, que se excedieron al hacer está pesada Broma a Aki.

Sin dudas Fujimoto ha realizado está obra agregándole un toque de humor bastante particular, pues está serie ha tenido varios momentos graciosos y divertidos.

Chainsaw Man se está perfilando como el anime del año

Chainsaw Man tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los mejores anime del año

Chainsaw Man tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los mejores anime del año

Es bien sabido que esta obra es relativamente nueva, pero desde que se anunció ha generado grandes expectativas en los fans, pues aparte de las grandiosas animaciones que tiene y su interesante trama, están sus personajes que tienen personalidades bien definidas y establecidas.

Asimismo, la escala de poder que se ha planteado en esta obra es realmente excelente, pues da pie para crear adversarios formidables que den una buena batalla a Denji, dando como resultado un gran espectáculo visual para el espectador.

Por otro lado, el trabajo que se ha realizado con Denji y como lo han retratado en esta obra es realmente épica, pues a simple vista, tiene para ofrecer un gran desarrollo del personaje a medida que avanza la trama.

Por ende, todo parece apuntar que Chainsaw Man podría coronarse como el anime del año, pues rápidamente se ha ido posicionando entre los más vistos y buscados en las plataformas de streaming.

Sin embargo, no la tiene fácil, pues los géneros de la cultura anime se encuentran llenos de excelentes obras que también podrían competir por tan aclamado título.

Resta esperar que se siga avanzando la trama de esta obra y el cómo repercutirá en los fans de esta serie que serán los encargados de llevarla a lo más alto del mundo anime o dejarla simplemente en el olvido.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti