Chainsaw Man: estos son algunos de los mejores momentos de Makima
Makima es la protagonista de algunas de las escenas más sorprendentes de esta obra.

Chainsaw Man es la obra más conocida de Tatsuki Fujimoto, un autor que ha logrado entusiasmar en más de una ocasión a la crítica profesional gracias a sus trabajos más destacados. Este manga de acción y comedia negra goza aún hoy de un increíble éxito comercial y cuenta con una genial adaptación al anime a cargo de MAPPA, responsables de las dos primeras temporadas de Jujutsu Kaisen.
El shonen de Fujimoto ha recibido multitud de elogios debido a algunas de sus mayores virtudes, entre ellas, su combinación de géneros y los numerosos giros de guion que convierten su trama en algo completamente impredecible. Un personaje de Chainsaw Man que ha despertado especial fascinación ha sido la enigmática Makima, y en este artículo repasaremos algunos de sus momentos más memorables.
Ver Chainsaw Man en Crunchyroll
Las siguientes líneas incluyen spoilers del manga y de la primera temporada de Chainsaw Man.
Makima revela sus poderes

Makima sorprendió a muchos espectadores en esta escena
La primera temporada de Chainsaw Man adaptó algunos arcos argumentales que resultan claves para entender a personajes como Power o Denji, nuestro protagonista. Puede que el mejor de todos los que hemos visto animados hasta ahora sea el de Katana Man, y en él tuvimos la oportunidad de ver por primera vez a Makima en acción.
En este arco los miembros de Seguridad Pública fueron emboscados por yakuzas y aliados de Katana Man. Este ataque organizado provocó una gran cantidad de muertes y Makima, quien también recibió varios impactos de bala durante un viaje en tren, se dispuso a llevar a cabo su propia venganza.
La misteriosa mujer se desplazó a un santuario lejano y reunió a 30 convictos atados, con los ojos vendados y claramente desconcertados. Makima pidió a cada preso que dijera un nombre que ella pedía para instantes después realizar con sus manos un gesto de aplastamiento. Tras esta acción, los convictos que obedecieron murieron uno a uno y los cuerpos de los yakuzas nombrados empezaron literalmente a explotar.
Makima derrota al Demonio Pistola

El terrorífico aspecto del Demonio Pistola
El arco del Demonio Pistola es uno de los más cortos del manga y, al mismo tiempo, uno de los más memorables. En estos capítulos fuimos testigos del trágico destino de Aki Hayakawa, un personaje que trató de proteger a sus aliados en todo momento y que logró ganarse el respeto de Denji. En este arco también vemos el impactante duelo entre Makima y el Demonio Pistola, el antagonista principal de la obra en sus primeros arcos.
En el trascurso de esta batalla Makima recibió un disparo directo en la frente y, a modo de burla, usó un trozo de su cerebro para estirarlo y convertirlo en una aureola que dejó levitando encima de su cabeza. Poco después, Makima contraatacó invocando un enorme portal del que emergieron gigantescos demonios que se encargaron de asesinar al Demonio Pistola.
Makima destruye a Power delante de Denji

Una de las escenas más impactantes de este manga
El arco del Demonio del Control está repleto de grandes revelaciones. En él descubrimos algunas de las verdaderas intenciones de Makima, lo que realmente hay detrás de la puerta que Denji no debe abrir e incluso que Makima manipuló a nuestro protagonista en todo momento. Ella misma admitió que le consiguió un trabajo y un par de amigos (Aki y Power) para luego poder arrebatárselos con el fin de destruirlo emocionalmente.
Por si las palabras de Makima no fueran lo suficientemente dolorosas, ella también tomó la decisión de atacar y destruir el cuerpo de Power frente a un confuso Denji en uno de los paneles más impactantes y recordados de toda la obra.
La última batalla de Makima

Makima logró derrotar a Chainsaw Man
En el clímax del arco del Demonio Control, Makima apareció junto a varios miembros de Seguridad Pública y algunos Híbridos de las Armas, todos ellos bajo su control. También se animó a controlar al Demonio Zombie y usar sus poderes para tener a su disposición un pequeño ejército de zombies. Todos ellos consiguieron derrotar a Denji, pero el orgullo de Makima la llevó a curar a su adversario para enfrentarse a él sin ningún tipo de ayuda.
Makima desplegó varias de sus habilidades más terroríficas en este último duelo. Podía trasladar el dolor de sus heridas a los miembros de Seguridad Pública que habían caído bajo su control y con sus propios puños logró derrotar a Chainsaw Man y tener entre sus manos lo que más anhelaba: el corazón de Pochita.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.