Chainsaw Man: estos son algunos de los paneles más impactantes de la primera parte del manga

Un repaso a algunos de los paneles más sorprendentes de la primera parte de este manga

Chainsaw Man: estos son algunos de los paneles más impactantes de la primera parte del manga
Makima en la portada del volumen 10 de Chainsaw Man
Publicado en Series

Chainsaw Man es, sin duda alguna, uno de los mangas de género shonen más impredecibles y controvertidos de los últimos años. También es la obra más exitosa de Tatsuki Fujimoto, un autor que puede presumir de tener un estilo propio y de haber emocionado a un gran número de lectores a través de one-shots tan particulares como Look Back o Goodbye, Eri.

Ver Chainsaw Man en Crunchyroll

La primera parte del manga de Chainsaw Man narró las vivencias de Denji y sus misiones como cazador de demonios en Seguridad Pública. El ritmo de sus arcos argumentales fue trepidante, y sus giros de guion quedaron inmortalizados en paneles que aún hoy siguen en la memoria de muchos fans debido al impacto que les causó. A continuación, repasaremos algunos de los ejemplos más sorprendentes.

Las siguientes líneas incluyen spoilers de la primera parte del manga de Chainsaw Man.

La aparición del Demonio de la Oscuridad

En el arco de los Asesinos Internacionales hicieron debut enemigos como Quanxi o Santa Claus. Sin embargo, la mayor amenaza a la que se enfrentaron nuestros protagonistas acabó siendo el Demonio de la Oscuridad, un misterioso demonio de inmenso poder que derrotó en pocos instantes a Denji y compañía. Además, acabó con la vida de varios personajes secundarios y llegó a herir a Makima.

El panel que se encargó de presentar a este demonio sigue siendo uno de los más desconcertantes para los fans. En él vemos los cuerpos de varios astronautas en posición de rezo, partidos por la mitad y formando un camino recto que conduce hacia el Demonio de la Oscuridad. Se teoriza que este panel está inspirado en el incidente ocurrido con el Apolo 1, una misión espacial que fracasó y provocó la muerte de 3 astronautas en 1967.

Aki se convierte en el enemigo de Denji

El arco del Demonio Pistola fue uno de los más cortos de toda la primera parte del manga, pero llevó al límite las emociones de muchos lectores y reveló que Makima era mucho más peligrosa de lo que pensábamos. El combate entre ella y el Demonio Pistola fue inquietante y dejó varios paneles para el recuerdo, pero hemos preferido destacar el trágico destino de Aki Hayakawa, quien acabó convertido en aquello que más odiaba.

Aki fue engañado y manipulado por Makima desde los primeros momentos del manga, pero esta vez Makima cruzó una nueva línea y se atrevió a usar el cuerpo de Aki durante el combate contra el Demonio Pistola. Poco después, una parte de este demonio acabó apoderándose del cuerpo de Aki, convirtiéndolo en un peligroso enemigo que se presentó ante un confundido Denji. Este panel dejó boquiabiertos a muchos lectores y abrió paso al que puede ser el combate más doloroso que ha tenido Denji hasta ahora.

Makima destruye el cuerpo de Power

Después de asesinar a un Aki controlado por lo poco que quedaba del Demonio Pistola, el ánimo de Denji cayó en picado. Nuestro protagonista deambuló por las calles en mitad de la noche y acabó siendo arropado por Makima, quien lo invitó a pasar tiempo a solas en su piso. El comportamiento de Makima fue completamente desconcertante para Denji, y su locura alcanzó su máximo nivel cuando lanzó un ataque letal a Power, destruyendo completamente su cuerpo.

Esta escena traumatizó a Denji, pero puede que lo más espeluznante de todo sea la absoluta indiferencia que mostró Makima después de realizar un acto tan atroz. En este mismo arco Makima humillo repetidas veces a Denji y lo obligó a recordar que él mismo fue el responsable de la muerte de su propio padre. Para rematar la faena, Makima le dijo a Denji que una persona como él no merece tener una vida feliz, palabras que afectaron profundamente a nuestro protagonista.

La aparición del Demonio Pistola

Una buena parte de la primera parte del manga consistió en la búsqueda del Demonio Pistola, un demonio increíblemente poderoso capaz de provocar masacres en pocos segundos. Las expectativas que tenían los lectores sobre él eran muy altas y este panel, el primero que nos permite ver su forma, nos dejó claro que estábamos ante un enemigo muy amenazante, de tamaño descomunal y apariencia terrorífica.

Es cierto que Makima acabó siendo la villana más recordada y la enemiga final de los dos últimos arcos, pero el Demonio Pistola necesitó muy pocas páginas para impactar a los lectores. En muy pocos segundos acabó con la vida de muchas personas y es muy difícil no considerarlo uno de los demonios más terroríficos de toda la obra.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!