Chainsaw Man presenta un nuevo miedo primigenio
La identidad del nuevo y aterrador miedo primigenio ha sido revelada

La segunda parte del manga de Chainsaw Man no para de sorprender a los lectores, ya que, en un impactante giro argumental, se ha insinuado la muerte de Nayuta, la cual ha causado un quiebre mental en Denji, a tal punto que terminó convirtiéndose en su forma definitiva, vislumbrando un ambiente lleno de caos y destrucción por doquier.
Tras la aparición de la forma definitiva de Chainsaw Man, la situación se ha salido de control, ya que este poderoso demonio ha estado acabando en un santiamén con todos los miembros de Seguridad Pública y las distintas entidades que han tratado de detenerlo. Motivo por el cual, en medio de este incidente un miembro de SP invocó a un misterioso miedo primigenio que le asestó un ataque a Pochita, dando indicios de ser un aterrador demonio con un gran poder.
La inesperada introducción de este miedo primigenio dejó a los lectores con muchas dudas sobre su identidad, por lo que estuvieron realizando diversas hipótesis para tratar de descubrir qué temor encarnaba esta entidad. Sin embargo, estas inquietudes han sido esclarecidas en el capítulo más reciente, ya que se ha revelado la identidad de este terrorífico miedo primigenio y el rol que tendrá en este incidente.
Este post contiene Spoilers del capítulo #174 del manga de Chainsaw Man.
Chainsaw Man presenta al Demonio de la Vejez

El capítulo 174 de Chainsaw Man ha revelado que el nuevo miedo primigenio que se ha introducido es el Demonio de la Vejez
Si has estado siguiendo el manga de Chainsaw Man, sabrás que la situación se ha tornado sumamente caótica tras la aparición de la forma definitiva del demonio motosierra, quien no ha tardado en causar estragos, ya que en medio de su frenesí de locura ha mostrado el aterrador alcance de sus poderes.
Y, como se pudo apreciar en el capítulo anterior, Seguridad Pública está haciendo todo lo posible por detener a Chainsaw Man, a tal punto de invocar a un nuevo miedo primigenio con una apariencia espeluznante, el cual desde el infierno fue capaz de asestarle un ataque a Pochita, demostrando su gran poder, dejando a los fans con muchas dudas sobre la identidad de demonio.
No obstante, el capítulo más reciente, finalmente, ha revelado la identidad de este nuevo primigenio, tratándose del Demonio de la Vejez, el cual tendrá un inquietante propósito en este tramo de la obra, ya que todo parece indicar que protagonizará uno de los eventos más espeluznantes de la serie.




Durante este capítulo, se puede apreciar que el gobierno de Japón junto a Seguridad Pública están dispuestos a aprovechar las habilidades de Pochita para “eliminar conceptos” y obtener un control más amplio sobre la sociedad, acelerando la “evolución humana”, por lo que han realizado un pacto con el nuevo miedo primigenio, el Demonio de la Vejez, para que este se dejé devorar por Chainsaw Man sin oponer resistencia y de esta forma eliminar el envejecimiento en los humanos.
Pero para llevar a cabo este pacto, el Demonio de la Vejez ha puesto ciertas condiciones, y es que esta entidad le ha pedido a Seguridad Pública que para dejarse devorar por Chainsaw Man quiere que se lleve a cabo el sacrificio de 10.000 niños japoneses entre los 0 a 9 años frente a un espejo para concretar este aterrador acuerdo, el cual demuestra que este demonio no solo tiene un aspecto espeluznante sino deseos tétricos y muy oscuros que hacen de esta entidad sumamente aterradora.


Y tal parece que el Gobierno Japonés está dispuesto a cumplir las condiciones del Demonio de la Vejez, ya que rápidamente han dado luz verde a estos nefastos deseos. Sin embargo, antes de que los miembros de Seguridad Pública lleven a cabo dichos preparativos, inesperadamente pierden la boca debido a que Chainsaw Man devoró al Demonio de la Boca, eliminando este concepto de la humanidad, evitando por los momentos que se lleve a cabo esta cruel matanza.
Resta esperar que se desarrolle la trama para ver qué hará Seguridad Pública y el Gobierno de Japón con respecto al pacto con el Demonio de la Vejez tras haber perdido la boca, debido a que Pochita eliminó este concepto de la humanidad.
Sin dudas, se podría decir que el Demonio de la Vejez es más aterrador que Makima, ya que sus oscuros y turbios deseos reflejan la maldad que posee este nuevo y espeluznante miedo primigenio.