Chainsaw Man: ¿quién creó la katana que utiliza Aki y por qué es tan poderosa?
El origen de esta katana une a Aki con un demonio extremadamente peligroso para los seres humanos.

Chainsaw Man es un anime lleno de sorpresas en su trama gracias al buen uso que hace Tatsuki Fujimoto de sus personajes y a los giros de guion que ofrece de forma cada vez más frecuente, además de saber jugar con el misterio que le permite incluir la parte más fantasiosa de su obra.
Teniendo en cuenta las sorpresas que guarda esta trama resulta difícil no preguntarse cuál es el origen de la katana que acompaña a Aki Hayakawa y para sorpresa de algunos fans, esta katana relaciona al personaje con un poderoso demonio que no guarda ningún tipo de aprecio por los seres humanos.
En las siguientes líneas se incluirán spoilers del capítulo 41 del manga.
El origen de la katana maldita de Aki Hayakawa
Al igual que sucede con varias de las mejores habilidades de Aki el origen de la que es su arma principal a la hora de combatir a sus enemigos tiene que ver con un demonio que hizo su aparición en la recta final de la primera temporada del anime.

El Demonio Ángel hizo su aparición en la recta final de la primera temporada
Según indicó Makima en un breve flashback del capítulo 41 del manga, el Demonio Ángel fue el responsable de crear la katana de Aki Hayakawa, concediéndole un poder muy superior al de un arma común y una serie de habilidades especiales que incluye la posibilidad de cortar a seres inmunes al tacto como suceden con fantasmas.
La katana de Aki no es lo único que le une al Demonio Ángel. Este demonio pasó a ser un compañero frecuente de Aki por orden de Makima y hubo especial tensión entre ellos debido a la insistencia de Aki por salvar a todos los civiles posibles y la frialdad que siente el Demonio Ángel por la vida, llegando a considerar que el ser humano debía sufrir todo lo posible antes de morir.
Otra de las habilidades que le concede a Aki esta katana tan especial está relacionada con el temible Demonio Maldición, uno de los demonios más poderosos que hemos visto hasta ahora. Si Aki logra realizar a su objetivo una serie de apuñalamientos consecutivos maldecirá a su enemigo, provocando la aparición de este demonio para causar un gran daño a su rival. Esto lo pudimos ver en su intenso enfrentamiento contra Katana Man, uno de los enemigos principales de la primera temporada del anime.