Chainsaw Man revoluciona su universo con la aparición de un segundo Chainsaw

¿Quién será este otro Chainsaw Man que ha aparecido en escena?

Chainsaw Man revoluciona su universo con la aparición de un segundo Chainsaw

La segunda parte del manga de Chainsaw Man no para de sorprender a sus seguidores, pues Fujimoto ha introducido grandes misterios y enigmas en esta entrega, creando un enorme hype en los fanáticos que ya han empezado a realizar diversas teorías.

Asimismo, el capítulo más reciente del manga ha dejado con mucha intriga a sus espectadores, ya que aparentemente ha aparecido en escena otro Chainsaw Man, dándole un giro a esta interesante trama.

No cabe dudas que la aparición de un nuevo Chainsaw Man ha revolucionado su universo, pues no sé tiene certeza de lo que planea Fujimoto con este nuevo misterio. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #111 del manga de Chainsaw Man.

¿Quién es este otro Chainsaw Man?

Este otro Chainsaw Man ha revolucionado el manga, pues nadie se esperaba algo así

Este otro Chainsaw Man ha revolucionado el manga, pues nadie se esperaba algo así

La segunda entrega de Chainsaw Man ha iniciado llena de grandes misterios, pues en esta parte se ha centrado toda la atención hacia Asa Mitaka y su historia, ya que por lo visto será de gran relevancia en los sucesos venideros.

Asimismo, el último capítulo del manga ha creado una gran incógnita en la serie, pues aparentemente existe un segundo Chainsaw Man, causando un gran impacto en los espectadores.

La segunda parte se ha enfocado en Asa Mitaka y parte de su historia como se ha observado, pues se sabe que esta joven ahora es el contenedor del Demonio de la Guerra, por lo que su accionar tendrá gran impacto en los sucesos de esta obra.

Por otro lado, en el capítulo #111 del manga, Yuko le hace una visita nocturna a Asa, después de la brutal batalla en la escuela, revelando que ha sobrevivido. Sin embargo, se ha convertido en un demonio.

Yuko le hace una visita nocturna a Asa

Yuko le hace una visita nocturna a Asa

Yuko al convertirse en demonio obtiene una forma híbrida, demostrando que aún no posee el control total de este, en medio de esta visita Yuko pasa a despedirse de Asa, pues ha pensado en hacerle una visita a un familiar que es un Devil Hunter con la esperanza de que este tenga la cura para volverla a la normalidad.

No obstante, Yuko tiene presente que si esto falla podría morir, por lo que antes de partir fue a despedirse de su única amiga, después de hacerlo está se va.

En otro panel del manga, se muestra que Denji y los demás personajes se encuentran durmiendo. No obstante, a la mañana siguiente, Yuko se despierta y se encuentra con su cabeza separada de su cuerpo y en el fondo se puede observar una silueta muy similar a la de Chainsaw Man.

Otro Chainsaw Man ha aparecido en escena. Sin embargo, aún no se sabe de quién se trata o cuál es su propósito

Otro Chainsaw Man ha aparecido en escena. Sin embargo, aún no se sabe de quién se trata o cuál es su propósito

Cabe destacar que Denji no ha sido el autor de este acto, pues se observó que se encontraba durmiendo en ese momento, por lo que este suceso ha causado mucha intriga en los fans de la obra, que ya han realizado diversas teorías al respecto.

Se sabe que Denji tiene la capacidad de crear duplicados de sí mismo, pues esto se vio en capítulos anteriores. Por lo que este otro Chainsaw Man podría ser un duplicado este u otro algún demonio que quiera arruinar a Denji.

¿Se tratará de algún duplicado de Denji? Es algo que aún no se sabe, pues este misterio podría tener diversas respuestas.

Resta esperar que se siga desarrollando la trama para saber con exactitud quién es este segundo Chainsaw Man y cuál es su propósito.

No cabe dudas que Fujimoto sabe cómo darle un tremendo giro a la historia de su manga, pues esto es algo que realmente nadie se esperaba.

Chainsaw Man es una serie totalmente distinta a las conocidas

Chainsaw Man tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los mejores anime del año

Chainsaw Man tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los mejores anime del año

El tratamiento que le ha dado Fujimoto a esta obra ha sido realmente épico, pues este mangaka ha abordado la trama de esta de una forma inigualable, pues esto se ha observado a través de los múltiples misterios que ha venido introduciendo a medida que se desarrolla la obra.

La segunda parte del manga ha sido bastante innovadora, ya que Fujimoto se ha enfocado en abordar a un nuevo protagonista como parte de los sucesos de esta segunda entrega, tratando la historia de Asa Mitaka y la relevancia que tendrá este personaje de ahora en adelante, pues en algunos capítulos recientes se ha observado que esta posee algunas similitudes con Denji.

Fujimoto ha marcado un punto y aparte en el generó Shonen, pues se ha diferenciado totalmente de las demás obras, ofreciendo una serie completamente distinta a lo habitual, pues aborda diferentes perspectivas con un toque único.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti