Chainsaw Man ya tiene su cosplay perfecto para Denji

Este cosplay de Denji muestra su lado más interesante.

Chainsaw Man ya tiene su cosplay perfecto para Denji

Chainsaw Man, sin duda, se ha convertido en la nueva serie de anime más popular de la temporada de anime de otoño de 2022. Basada en la serie de manga escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto, la primera parte se publicó en la Shukan Shonen Jump de Shueisha a partir del 3 de diciembre de 2018 hasta el hasta de diciembre de 2020; más adelante, la segunda parte del manga fue publicada en la Shonen Jump+ (una revista en línea) desde el 13 de julio de 2022. Y, a pesar de que el anuncio oficial de su adaptación fue en diciembre de 2020, el estreno, en manos de MAPPA llegó el 11 de octubre de 2022.

Este anime cuya historia se desarrolla en un universo donde los demonios surgen de los miedos del humano, dichos entes son malvados y peligrosos y su poder será proporcional al miedo concentrado en la conciencia colectiva. Así que los humanos especializados en la caza tienen en sus manos romper con este ciclo de vida entre la Tierra y el Infierno.

Gracias a que los cazadores de demonios se han hecho de su propio prestigio en el mundo de Chainsaw Man, hay personajes, como Denji, que a la par de sus compañeros se han tenido que adaptar a las circunstancias y salvar a la humanidad de las garras del mal.

Chainsaw-Man-Denji-cosplay

Denji y Pochita.

Tras el último episodio en el que se hizo realidad uno de los sueños más curiosos de Chainsaw Man -quien luchó arduamente por mantener un techo sobre su cabeza, comer bien y tener una vida normal-, se convirtió en uno de los momentos más memorables para los fans por una sencilla razón.

Denji es un joven que intenta sobrevivir a los designios del destino una vez que hereda la terrible deuda con la Yakuza que asesinó a su padre tiempo atrás. Sin embargo, cuando el protagonista es traicionado por la mafia -influenciados por el Diablo Zombie-, decide fusionarse con su tierna mascota Pochita en un intento de saldar la deuda, quien es el mismísimo Diablo Motosierra. De ahí surgió el gran héroe que hoy vemos en la adaptación.

Y, aunque las cosas llevan su propio ritmo ciertamente rápido, en comparación con el manga, vemos cómo Denji es reclutado por el desconcertante manipulador conocido como Makima con un objetivo único: terminar con el Diablo de la Pistola y acabar con los males que acechan el universo,, convirtiéndose en un cazador de demonios de Seguridad Pública... además de ganar aliados en la batalla bajo las formas de Power y Aki.

Chainsaw Denji llega a la vida real con este increíble cosplay

En apariencia, Denji es un adolescente de pelo rubio y un tanto desaliñado, tiene ojos de color marrón y su expresión lo hace ver cansado, sin embargo, uno de sus aspectos físicos más destacados son sus dientes, que son bastante afilados y angulares. Incluso, debido a la desnutrición que sufrió durante una edad temprana, Denji tiene una complexión muy delgada que deja ver sus costillas. Y, aunque inicialmente no tenía su ojo derecho, tras fusionar su corazón con Pochita, lo recuperó, además de otros órganos perdidos. Pero, curiosamente, apareció un cordón de motosierra a la mitad de su pecho que cubre normalmente con su uniforme estándar de Cazador de Demonios de Seguridad Pública.

Gracias a que el protagonista de la serie de anime tiene una imagen singular y que durante el último capítulo se convirtió en un momento importante para sus fans es que algunos de ellos han decidido rendirle homenaje a Denji, haciendo un increíble trabajo.

Recientemente un cosplayer de Twitter, conocido como Wiru_Son, compartió un gran cosplay que retrata de una manera casi perfecta a Denji, incluyendo sus notables dientes y toda su indumentaria, como explicamos, tras el último episodio en que Makima le hizo una promesa al protagonista si lograba su objetivo y eliminaba al Diablo Pistola, una de las amenazas más grandes para la humanidad. A continuación puedes verlo:

Chainsaw-Man-Denji-cosplay-1

Publicación original del Cosplay de Denji.

A saber, la primera temporada de Chainsaw Man sólo contará con una docena de episodios, lo que se traduce a básicamente la mitad de la temporada inicial que trajo consigo a Denji y otros compañeros cazadores de demonios. Tal vez sean pocos episodios los que restan, pero vienen eventos muy importantes para los personajes de la adaptación y, seguramente, todavía haya mucho más que explorar en la historia del joven más adelante... si MAPPA decide extender el argumento.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti