El jefe de HBO confirma cuándo se estrenará The Last of Us

The Last of Us es uno de los próximos estrenos de renombre de HBO Max.

El jefe de HBO confirma cuándo se estrenará The Last of Us

El día de ayer fue un gran día para los trabajadores de la plataforma de streaming HBO (y HBO Max). El anuncio de los nominados a los premios Emmy de este año revalidó la gran calidad de la plataforma, que tiene los cinco programas más nominados este año, con Succession (25 nominaciones), The White Lotus (20), Hacks (17), Euphoria (16) y Barry (14). De esta manera, la matriz Warner Bros. Discovery, lideró por primera vez la lista con 155 nominaciones combinadas.

Combinando los contenidos de HBO y HBO Max, que en España se pueden disfrutar por esta última plataforma, fueron 24 programas los que acumularon 140 nominaciones en total, mientras que el competidor principal, Netflix, se conformó con 35 programas que acumulan 105 nominaciones en total. Casey Bloys, jefe de contenidos originales de HBO y HBO Max, ha explicado a The Hollywood Reporter diferentes aspectos de este suceso, que espera repetirse el año que viene con sus prometedoras series futuras.

anna

Anna Torv se une a The Last of Us

The Last of Us estará disponible en HBO en 2023

Bloys ha recordado que entre las nuevas series que están en camino a HBO Max se encuentra The Last of Us, que se estrenará "cerca de principios de 2023". La serie, de la que se ha filtrado escenas semejantes a las del videojuego, ya ha finalizado su rodaje, por lo que en la actualidad se encuentra en postproducción y tras estas declaraciones no se espera un retraso en su estreno.

The Last of Us Part I finaliza su desarrollo

The Last of Us estará protagonizado por Pedro Pascal, en el papel de Joel, y Bella Ramsey, como Ellie. Ambos fueron los supervivientes protagonistas que unieron todas sus fuerzas y habilidades en el primer juego de la franquicia. No obstante, la serie contará con cambios. Mientras que la línea temporal del título de PS3 tenía lugar en el año 2033, HBO Max ha cambiado la cronología de esta, transportando la adaptación al 2023.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti