El productor de The Witcher culpa a la audiencia de la simplicidad de su historia

Parece que el productor de The Witcher no se hace responsable de la simplicidad de la serie.

El productor de The Witcher culpa a la audiencia de la simplicidad de su historia
Henry Cavill dice adiós a su papel de Geralt de Rivia.
Publicado en Series

La serie de The Witcher que podemos ver en Netflix comenzó gustando mucho a los seguidores, sobre todo gracias a que nos ofrecía un Geralt realmente increíble con Henry Cavill dando vida al Lobo Blanco. Sin embargo, con el paso del tiempo parece que todo ha ido un poco hacia abajo, sobre todo debido a que el actor principal de la serie deja su papel para dar paso a Liam Hemsworth, el cambio de protagonista nunca gusta a la gente.

Si a eso le sumamos que no han aprovechado la historia que nos podían ofrecer y que se ha vuelto todo muy simple, los espectadores están bastante disgustados. Ante esto, en vez de ser consecuente con sus errores, el productor de The Witcher culpa a la audiencia estadounidense de que la simplicidad haya llegado a la serie. Sin duda, unas declaraciones un tanto polémicas que no gustarán a todo el mundo.

The Witcher se ha vuelto simple por su público

Al menos así lo confirma Tomek Baginski, productor ejecutivo de la serie. Y sí, como os hemos comentado, dice que esto es culpa de la audiencia de Estado Unidos. Teniendo en cuenta que Henry Cavill también es un gran seguidor de The Witcher y que dejó el papel por el rumbo que estaba siguiendo la serie, parece que nada de eso es culpa de los directivos. Si no más bien de la audiencia...

Cuando una serie está hecha para una gran cantidad de espectadores, con diferentes experiencias, de diferentes partes del mundo y gran parte de la audiencia es americana, las simplificaciones no solo tienen sentido, sino que también son necesarias. Es doloroso para nosotros, pero un nivel más alto de matices y complejidad tendría un rango más pequeño, no llegaría a tanta gente. A veces puede ir demasiado lejos, pero tenemos que tomar estas decisiones y aceptarlas.

Estas declaraciones hemos podido observarlas gracias a Comicbook. Como podéis ver, parece que los productores han hecho todos estos cambios por culpa de la audiencia, algo que suena bastante raro. Sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de seguidores que tiene The Witcher gracias a sus libros y videojuegos, la gente estaba esperando una serie bien hecha y con una historia completa, pero parece que no era el plan.

Recordad que la tercera temporada de The Witcher ya se encuentra disponible al completo en Netflix. Esta temporada supone la despedida de Henry Cavill el cual dejará definitivamente la serie. Liam Hemsworth llegará en la cuarta temporada para seguir con la historia de Geralt de Rivia y así poder cumplir con su misión, encontrar a Ciri. Veremos cómo evoluciona todo.

Sin embargo hay que tener en cuenta que la cuarta temporada de la serie ha entrado en un parón indefinido, por lo que no sabemos qué sucederá. En un principio todo apunta a que es debido a la huelga de guionistas y productores que está asolando Hollywood. Sin embargo, sabiendo cómo es Netflix y las críticas que está teniendo la serie, incluso podríamos esperarnos una cancelación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!