Close Button
Compartir

Nuevas películas, series y documentales llegan a HBO Max.

La plataforma de streaming HBO Max ha finalizado el mes de mayo con grandes estrenos culminando con la llegada de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore. Ahora, tras la llegada de The Flight Attendant, DC Mayans y el resto de estrenos del mes de mayo, junio será un mes más repleto de grandes estrenos de series, películas y documentales.

Suscríbete a HBO Max

Mientras algunas series seguirán sumando nuevos capítulos, otras iniciarán sus temporadas, a la misma vez que la plataforma sumará series de manera completa. También será un nuevo mes con películas recién llegadas del cine junto a otras conocidas o rescatadas del pasado. ¿Te animas a descubrir todos los títulos?

Nuevas series HBO Max (junio 2022)

Roswell: New Mexico iniciará su cuarta temporada con la amenaza de Jones en un pacífico Roswell en el que Liz está ocupada enseñando mientras Max ayuda a su ex pareja en una serie de robos bancarios recientes. Las parejas son felices y prósperas, pero una tormenta repentina dejará a todos nerviosos por lo que está por venir.

Por su parte, Tuca y Bertie estrenará su segunda temporada, mientras que Westworld iniciará su cuarta temporada. Schitt$ Creek llegará con sus 6 temporadas para ofrecer al completo esta una comedia familiar que gira en torno a los Rose. Cuando Johnny Rose, el magnate de la tienda de vídeos pierde todo su dinero, su esposa, la estrella de telenovelas Moira y sus dos hijos, el inconformista David (Dan Levy) y la pija Alexis, deben romper con su lujoso estilo de vida. De esta manera, la familia se ve obligada a abandonar sus vidas para reagruparse y reconstruir su imperio desde dentro de los límites de una ciudad rural donde se encuentra su único activo, la cala de Schitt que una vez compraron como una broma.

En cuanto a nuevas series llegarán dos estrenos a finales de mes: El pto Michael Che*, que mostrará la brutalidad policial, el desempleo y el romance son explicados desde el punto de vista de Michael Che, utilizando viñetas y sketches; y **Hausen, una serie fantástica de terror en la que un chico de 16 años llamado Juri y su padre Jaschek se mudan a un complejo de viviendas en un destartalado edificio prefabricado en las afueras de la ciudad, después de la muerte de la madre de Juri, solo para descubrir que el edificio tiene vida propia.

  • On my way with Irina Rimes (3 de junio)
  • Roswell: New Mexico - Temporada 4 (7 de junio)
  • Tuca y Bertie - Temporada 2 (24 de junio)
  • Westworld - Temporada 4 (27 de junio)
  • Schitt Creek - Serie completa (28 de junio)
  • El p*to Michael Che - Nueva serie (30 de junio)
  • Hausen - Nueva serie (30 de junio)
alicia

Alicia Vikander en la nueva Irma Vep

Nuevas películas HBO Max (junio 2022)

La primera "película" en estrenarse este mes es Spring Awakening: Those you've known, que llega 15 años después de la exitosa presentación de Broadway. En ella se muestra cómo el elenco original y el equipo creativo se reúnen para un espectacular concierto en beneficio de The Actors Fund. Haciendo una crónica de su vertiginoso viaje de regreso al escenario, los espectadores pueden seguir a los actores a medida que reconectan y redescubren la belleza y la atemporalidad del exitoso musical, examinando sus orígenes, su camino hacia la gloria del Tony y sus temas universales de represión adolescente y angustia.

Por su parte, Irma Rep es uno de los grandes estrenos del mes en HBO Max. Protagonizada por Alicia Vikander en el papel de Mira, una estrella de cine desengañada tanto por su carrera como por una reciente ruptura, la protagonista llega a Francia para encarnar a Irma Vep en una adaptación del clásico francés del cine mudo “Los vampiros”. A medida que avanza el rodaje, Mira se da cuenta de que los límites entre ella misma y el personaje que interpreta comienzan a difuminarse y a fusionarse.

En cuanto a documentales llega The Janes, que muestra cómo la policía detuvo a siete mujeres que formaban parte de una red clandestina. Utilizando nombres en clave, vendas en los ojos y casas seguras, construyeron un servicio clandestino para mujeres que buscaban abortos seguros, asequibles e ilegales, llamándose a sí mismas Jane.

Entre el resto de estrenos destacan cintas recientes como El padre de la novia, La película del balcón o la animada ¡SCOOBY!, apta para todos los públicos.

  • Spring Awakening: Those you've known (1 de junio)
  • Irma Vep (1996) (5 de junio)
  • Irma Vep (7 de junio)
  • The Janes (9 de junio)
  • El padre de la novia (16 de junio)
  • La película del balcón (19 de junio)
  • ¡SCOOBY! (25 de junio)

Temas relacionados: Series

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!