Jujutsu Kaisen: estas son algunas de las mejores frases de Kento Nanami
Estas frases también sirven para entender mejor la personalidad de este genial hechicero.

En Jujutsu Kaisen podemos encontrar personajes realmente fascinantes, desde villanos como Suguru Geto o el poderoso Sukuna hasta hechiceros tan carismáticos como Satoru Gojo, probablemente el más querido por los fans de la obra. Kento Nanami es otro personaje que merece la pena mencionar debido a su marcada personalidad y los momentos heróicos que protagonizó a lo largo de la serie, protegiendo por encima de todo a los estudiantes de hechicería.
A pesar de no ser precisamente un personaje con demasiados minutos en pantalla, este hechicero de Primera Clase logró dejar una huella imborrable entre los fans del fantástico shonen de Gege Akutami. A modo de homenaje, en este artículo encontrarás algunas de las mejores frases de este increíble personaje.
Ver Jujutsu Kaisen en Crunchyroll
Las siguientes líneas incluyen spoilers de la primera y segunda temporada del anime de Jujutsu Kaisen.
"Pase lo que pase acabaré mi turno a las 6" (Temporada 1, episodio 10)

Kento Nanami preparándose para su batalla contra Mahito
Desde un principio, Kento Nanami demostró que una de sus máximas prioridades es ser extremadamente eficaz y tener un alto rendimiento en su trabajo exorcizando maldiciones, y esto lo evidenció en cada uno de los combates que realizó contra Mahito en la primera temporada de Jujutsu Kaisen.
En un duelo a solas contra esta peligrosa maldición especial, Kento Nanami volvió a dejar claro a los espectadores el gran valor que le da tanto a sus obligaciones como a su horario de trabajo, asegurando con valentía a su rival que conseguiría hacerse con la victoria antes de que terminara su jornada laboral.
"No elogio ni denigro a nadie, me atiendo a los hechos y me baso en ellos" (Temporada 1, episodio 9)

Nanami trata de seguir la lógica en cada una de sus decisiones
Aunque no pasó demasiado tiempo con nuestro protagonista, Kento Nanami trató de dar a Yuji algunas enseñanzas sumamente valiosas relacionadas con el rastreo y análisis de maldiciones enemigas, algo que al principio no entusiasmó al joven hechicero.
Nanami se diferencia de la gran mayoría de personajes de Jujutsu Kaisen por su extrema lógica y seriedad, tratando de analizar de manera racional cada situación a la que se enfrenta. Estos rasgos de su personalidad lo diferenciaron completamente de Satoru Gojo, a pesar de que ambos se respetaron mutuamente en todo momento.
"Nunca involucro mis sentimientos en el trabajo" (Temporada 1, episodio 10)

Nanami intenta dejar de lado sus sentimientos a la hora de combatir
Esta frase fue compartida por Nanami en uno de los momentos más interesantes del décimo episodio de la serie. Para demostrar su firmeza en mitad de su enfrentamiento, Nanami trató de dejar claro a Mahito que el llanto de las mutaciones que usa este villano para combatir no le afectaría a la hora de luchar. En realidad, esta fue una mentira que Mahito detectó rápidamente al analizar el alma de Nanami.
La frase demuestra que, a pesar de tratar de mostrarse impasible y frío ante los actos de este importante antagonista, Nanami lamentó desde sus adentros el daño irreversible que había provocado Mahito a un inmenso número de personas inocentes, utilizándolas y mutándolas hasta convertirlas de forma irreversible en abominaciones que aún conservaban emociones y sentimientos.
"La acumulación de pequeñas dosis de desesperación es lo que nos convierte en adultos" (Temporada 1, episodio 9)

Nanami tenía en mente tomar unas vacaciones y disfrutar más de su tiempo libre
Antes de enfrentarse a unas peligrosas maldiciones con Yuji Itadori y compartir esta genial frase, Nanami recordó al estudiante de hechicería que una de las obligaciones que tiene como adulto es poner su vida en riesgo para proteger a los más jóvenes. Aunque Yuji se sintió subestimado por las palabras de Nanami, estas vuelven a demostrar el compromiso de Nanami tanto por su trabajo como por el bienestar de sus compañeros.
Con la frase que destacamos, Nanami nos recuerda los inevitables sacrificios que todos tenemos que afrontar al convertirnos en adultos, principalmente por algunas responsabilidades que debemos realizar aunque no queramos.
"Encárgate de todo" (Temporada 2, episodio 18)

Kento Nanami instantes antes de morir
Kento Nanami también nos brindó grandes momentos en la segunda temporada de Jujutsu Kaisen, concretamente en el emocionante y extenso arco de Shibuya. La frase que nos ocupa, a priori sencilla, quedó marcada en la mente de muchos fans de la obra por ser la última realizada por este genial personaje, y resulta especialmente acertada si recordamos que Nanami llegó a ejercer como maestro de Itadori en la temporada anterior.
Cabe destacar que Nanami tuvo un conflicto interno antes de compartir estas palabras por miedo a que fueran tomadas como una carga para Yuji Itadori. Nanami no soportaba la idea de dejar a nuestro protagonista una obligación tan importante, sin embargo, Yuji Itadori tomó las últimas palabras de Nanami como una inspiración más para dar lo mejor de sí en la complicada batalla que tendría contra Mahito instantes después.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.