Jujutsu Kaisen presenta a su nuevo villano original
La franquicia de Jujutsu Kaisen sigue expandiendo su repertorio de villanos con la inclusión de este nuevo antagonista.

Jujutsu Kaisen, la obra de Gege Akutami, se ha caracterizado por la gran variedad de personajes interesantes que ha creado este mangaka, los cuales han calado en el imaginario colectivo por la versatilidad de sus técnicas de combate y sus personalidades un tanto irreverentes, siendo Satoru Gojo un claro ejemplo de ello.
En cada temporada de Jujutsu Kaisen se han mostrado diversos personajes muy llamativos, entre ellos algunos villanos que han resaltado por su inconmensurable poder, tal y como es el caso de Ryomen Sukuna, Suguru Geto, Kenjaku y muchos más, los cuales se han convertido en grandes referentes de esta obra.
Sin embargo, la franquicia de Jujutsu Kaisen ha presentado a un nuevo villano, ya que el videojuego llamado Jujutsu Kaisen: Phantom Parade ha introducido a un personaje original que servirá como antagonista en el modo historia de este juego, el cual ha mostrado habilidades muy interesantes que lo hacen digno de esta IP.
Jujutsu Kaisen: Phantom Parade introduce a Oboro Zetsu, un nuevo villano original de este videojuego

Oboro Zetsu es el nuevo villano de la franquicia de Jujutsu Kaisen
No es de extrañar que la franquicia de Jujutsu Kaisen por su abrumador éxito en tan poco tiempo haya recibido adaptaciones de todo tipo, entre ellas los famosos videojuegos basados en esta IP, siendo Jujutsu Kaisen: Phantom Parade el próximo juego móvil que permitirá a los seguidores ponerse en la piel de sus hechiceros favoritos y luchar contra diversas amenazas.
Asimismo, recientemente, el nuevo juego móvil Jujutsu Kaisen: Phantom Parade ha dado mucho de qué hablar dentro del fandom de la serie, ya que gracias a unas filtraciones se ha podido conocer que este videojuego ha presentado a un nuevo villano original para el modo historia llamado Oboro Zetsu, ampliando la variedad de antagonistas de esta IP.
A través de X, el usuario llamado @jjkleaker ha compartido algunas imágenes de Oboro Zetsu, el nuevo villano de este videojuego, el cual tiene un aspecto bastante inquietante, ya que tiene un rostro que está dividido por una apariencia humana mientras que la otra es más monstruosa.
A look at the new game-original villain in jjk phantom parade. pic.twitter.com/sAQKeWcY47
— JJK leaker Jujutsu kaisen (@jjkleaker) December 11, 2023
En estas imágenes se puede apreciar con mayor detenimiento el aspecto de Oboro Zetsu, el nuevo villano de este videojuego, el cual tiene algunos tatuajes en el torso y su cabello color rosa, al igual que una actitud que a simple vista denota perversión y malicia, lo que no es de extrañar al ser una maldición de Grado Especial.
Además, entre lo poco que se ha revelado sobre este nuevo villano, se ha dado a conocer que este tiene una técnica maldita bastante peculiar llamada “Tesoro de Huesos y Feto”, la cual le permite quitarles las técnicas a sus adversarios mediante la obtención de su sangre, dejándolos en un estado muy vulnerable y débil, lo que claramente vislumbra que este antagonista será muy peligroso para los diversos hechiceros de la serie.
Cabe destacar que Jujutsu Kaisen tiene varios tipos de técnicas malditas muy aterradoras y sorprendentes, y sin duda, la habilidad de Oboro Zetsu podría considerarse una de ellas, ya que este nuevo villano podría convertirse en un gran dolor de cabeza para cualquier adversario que quiera hacerle frente a esta maldición de Grado Especial.
Sin dudas, la franquicia de Jujutsu Kaisen aún tiene mucho contenido para ofrecerle a los fans y el videojuego Jujutsu Kaisen: Phantom Parade es una muestra de ello, ya que este ha introducido a un nuevo villano que podría considerarse como una de las Maldiciones más poderosas de la serie, situándose al lado de Sukuna y Kenjaku como parte de los antagonistas más aterradores de esta IP.
Resta esperar que se den a conocer más detalles sobre el videojuego Jujutsu Kaisen: Phantom Parade y Oboro Zetsu, pues este nuevo villano se ve muy prometedor y con una personalidad aterradora muy típica de las maldiciones de esta obra.