La pelea más importante de Jujutsu Kaisen llega a una impactante conclusión
La batalla final contra Sukuna ha cambiado por completo tras este inesperado giro

Capítulo tras capítulo, el manga de Jujutsu Kaisen sigue llevando la batalla final contra Sukuna a nuevos niveles, ya que la sorprendente pelea que han estado librando Yuji y Yuta contra este villano ha llegado a alcanzado el clímax, puesto que ambos hechiceros han mantenido a los fans con muchas esperanzas al llevar a cabo una estrategia que ha debilitado al imponente Rey de las Maldiciones.
Poco a poco este épico enfrentamiento parece estar dando indicios de que los hechiceros podrían superar a Sukuna, ya que este temible villano se encuentra debilitado por los constantes ataques de Yuji y Yuta, quienes le han dado celeridad a su plan de separar las almas de Megumi y el Rey de las Maldiciones, pues están a punto de lograr esta hazaña que podría cambiar el rumbo de esta pelea.
Sin embargo, el capítulo más reciente de Jujutsu Kaisen ha tenido un giro inesperado, ya que tras haber puesto contra las cuerdas a Sukuna y lograr ejecutar su plan de manera exitosa, un nuevo problema ha ocurrido, pues al llegar al alma de Megumi, Yuji se ha dado cuenta que su mejor amigo no quiere ser salvado, siendo este un detalle que cambia por completo el desarrollo de esta batalla.
Este post contiene Spoilers del capítulo #251 del manga de Jujutsu Kaisen.
La batalla contra Sukuna experimenta un nuevo e inesperado giro

El capítulo 251 del manga de Jujutsu Kaisen introduce un nuevo e inesperado giro en la batalla final contra Sukuna
Tras la llegada de Yuta al campo de batalla, la balanza se inclinó rápidamente a favor de los hechiceros, ya que este utilizó su expansión de dominio para acorralar a Sukuna, obligándolo a pasar a la defensiva, pues Okkotsu y Yuji tenían una gran estrategia para recuperar el alma de Fushiguro Megumi, la cual han venido empleado con suma cautela para evitar algún tipo de fallo en ella.
Asimismo, en medio de este frenético enfrentamiento se ha podido apreciar que Yuta ha copiado la técnica de Sukuna, la cual ha utilizado en contra de este villano, dejándolo perplejo y debilitándolo aún más para poder llevar a cabo su plan.
Yuta tras acorralar a Sukuna y esperar el momento propicio para llevar a cabo este plan ha utilizado la técnica maldita de Angel e Itadori ha hecho uso de su nuevo poder, para separar el alma de este villano y la de Megumi. Sin embargo, las cosas no han salido como esperaban, ya que Yuji ha logrado llegar hasta el alma de Fushiguro y se ha dado cuenta que su amigo no tiene ganas de seguir viviendo, pues se encuentra sumido en una gran tristeza.




La actitud del alma de Megumi cambia por completo los planes de Okkotsu e Itadori, ya que este último tendrá una mayor dificultad a la hora de separar ambas almas, pues tendrá que ayudar a su amigo a recuperar su deseo de vivir.
Este impactante desarrollo le da un giro totalmente inesperado a la batalla final contra Sukuna, pues muchos pensaban que Fushiguro estaba a la espera de ser rescatado para poder detener de una vez por todas al temible Rey de las Maldiciones, pero tal parece que el quiebre emocional que ha experimentado es más fuerte de lo que se pensaba, a tal punto que ha perdido el deseo de vivir, entregándose al control de este temible villano.
La tristeza de Fushiguro Megumi es comprensible, ya que ha pasado por grandes atrocidades que han destruido por completo su estado mental, perdiendo todas las ganas de vivir, al ser testigo de cómo perdió a sus seres queridos en instantes, quedando a merced de la voluntad del Rey de las Maldiciones, quien también aprovechó para hundir el alma de Megumi bajó un ritual llamado “baño” que lo sumergió en la oscuridad de este villano.
Evidentemente, este giro inesperado cambia por completo el desarrollo de la batalla contra Sukuna, ya que, por lo visto Yuji podría ser el único capaz de ayudar a su amigo a recobrar su fuerza mental y deseo de vivir, pues ambos han forjado un gran vinculo que lo por visto será crucial para que Megumi pueda despertar y escapar del control de este villano.
Resta esperar que se desarrolle la trama para ver si Yuji será capaz de salvar a Megumi del gran abismo en el que ha caído, pues la tristeza se ha apoderado de este joven hechicero a tal punto que no desea seguir viviendo.