La serie de The Witcher en Netflix apunta a su final tras la temporada 5
La serie protagonizada por el Lobo Blanco podría llegar a su final en la quinta temporada.

Comenzó siendo un éxito gracias a la historia y sobre todo, a las actuaciones que nos ofrecieron sus actores y actrices. Ahora parece que la aventura de Geralt de Rivia, Ciri y Yennefer llega a su final. Nuevas informaciones indican que la quinta temporada de The Witcher sería la final de la serie, por lo que no habrá más aventuras del Lobo Blanco en Netflix. Por ahora esto no es completamente oficial, por lo tanto hay que tomárselo con cuidado.
Esta información viene por parte de Redanian Intelligence, web que ha acertado bastantes cosas referentes al universo de The Witcher. Si bien este medio puede ser fiable, por ahora no hay confirmación por parte de Netflix, por lo que como siempre os decimos, esto podría no ser así. Lo que está claro es que después de la salida de Henry Cavill de la serie, muchas personas ya daban por finalizada la aventura de Geralt en Netflix.
The Witcher vuelve a ponerse en marcha
Tras la finalización de la huelga de guionistas, la cuarta y quinta temporada de la serie ya se pueden escribir con total normalidad, algo que ha confirmado uno de sus escritores, Javier Grillo-Marxuach, el problema viene que todavía no se pueden rodar. ¿El motivo? La huelga de actores sigue estando presente en Hollywood, por lo que es poco probable que veamos la temporada cuatro en el año 2024. Lo más seguro es que tengamos que irnos hasta el 2025 y que durante el 2026 podamos disfrutar de la quinta (y presumiblemente última) temporada.
we’re back, witchers! pic.twitter.com/x378kP0Xa6
— javier grillo-marxuach (@OKBJGM) October 13, 2023
La salida de Henry Cavill de The Witcher ha podido afectar
Las tres primeras temporadas de la serie estaban protagonizadas por Henry Cavill. El actor que también interpretó a Superman era el encargado de dar vida a Geralt de Rivia y sí, muchos amantes de esta franquicia estaban muy contentos de que así fuera. El actor también es fiel seguidor de la historia del Brujo, por lo que eso se pudo notar en la pantalla y en su impresionante actuación, sin embargo, después de que la serie no fuese a recibir el trato que él creía que se merecían The Witcher, decidió abandonar el proyecto. Y se fue con una escena perfecta, según el director.
El actor elegido para la cuarta y quinta temporada es Liam Hemsworth, si bien todavía hay que esperar un poco para poder ver qué actuación nos ofrece, el cambio no ha gustado a los seguidores. Esperaban que Henry Cavill fuese el encargado de cerrar esta historia, no solo porque consiguió llegar al corazón de todos los seguidores, sino porque un cambio de protagonista tan importante como este en mitad de la serie, nunca consigue convences a los espectadores.

Veremos cuál es el resultado final, aunque por el momento todavía no se puede sacar ninguna conclusión. Estad atentos a las noticias, porque os traeremos toda la información posible cuanto antes. Aunque parece que la despedida de Henry Cavill no es el único gran cambio al que se enfrenta la serie. The Witcher está a punto de llegar a su fin, Geralt, Ciri y Yennefer se enfrentan a su destino.