The Witcher: su cuarta temporada se enfrenta a otro cambio además de la despedida de Geralt
La cuarta temporada de The Witcher podría traer consigo otro cambio que tal vez no guste a muchos espectadores.

La tercera temporada de The Witcher ya está disponible y con ella, la despedida de Henry Cavill en su papel de Geralt de Rivia. Un momento que ningún seguidor de la serie quería que llegase, será difícil acostumbrarse a una nueva cara después del gran papel que nos dejó Cavill, sin embargo, confiamos en que Liam Hemsworth lo haga igual de bien. Sin embargo, hoy no estamos aquí para hablaros del Lobo Blanco.
Si no más bien, para tratar otro posible cambio que tal vez no guste a muchas personas y que sin embargo, puede hacer feliz a otras muchas. Os hablamos de Ciri y de cómo será su personaje a lo largo de la cuarta temporada de esta serie que se encuentra disponible en Netflix. Si la habéis seguido, Ciri se caracteriza por un carácter amable y compasivo, trayendo así a la serie ese rayo de esperanza que el resto de personajes parece no tener.
Ciri sufre un cambio brutal en la nueva temporada de The Witcher
Lógicamente, todo esto que va a venir a partir de aquí son spoilers de la temporada tres de The Witcher, tanto de los primeros episodios como de los finales. Así que ya sabéis, si todavía no la habéis terminado, es mejor que dejéis de leer justo aquí. Si tras esto has decidido quedarte, ya podemos seguir avanzando, como bien sabéis, en la tercera temporada Ciri es transportada a un desierto y ahí comienza su lucha personal.
Después de conversar con varios personajes que murieron en las temporadas anteriores, Ciri se encuentra con Falka, hija del Rey Vridank de Redania. La historia de Falka es compleja, pero podemos decir que después de que su padre la expulsase a ella y a su madre de Redania, este personaje juró vengarse. Tras mucha sangre derramada, Falka muere en la hoguera y cuando Ciri es transportada al desierto, entabla conversación con ella.
Como bien sabéis, Ciri goza de unos poderes excepcionales, capaz de cambiar el curso del rumbo de The Witcher, sin embargo, hay una magia que nunca se atrevió a utiliza, El Caos; la magia de fuego. Falka es la que consigue que finalmente la use e intenta corromperla por completo, sin embargo, Ciri acaba renunciando a sus poderes y poco después vemos que ha sido atrapada por un grupo de bandidos que quieren venderla.
A partir de ahí y después de una sangrienta pelea con el grupo de las Ratas, Ciri es preguntada por su nombre. Su respuesta dejó boquiabiertos a muchos seguidores de la serie: 'podéis llamarme Falka'. Algo que nos muestra la posibilidad de que Ciri haya abrazado su lado más oscuro y sí se haya visto corrompida por la magia del fuego. Al parecer, en la cuarta temporada estaríamos viendo a una Leoncilla de Cintra mucho más agresiva y violenta.

Ciri mostrará su lado más luchador en la cuarta temporada de The Witcher
Esto es algo que mucha gente quería ver, puesto que los poderes y las habilidades de Ciri dan pie a ello. Sin embargo, otro sector de espectadores quería que Ciri se mantuviese firme en sus convicciones y que por nada del mundo cambiase su forma de ser. Por ahora todo son especulaciones, tal vez este cambio de Ciri solamente se deba a que quiere mantener su verdadera identidad oculta, sin embargo, muchos queremos ver el lado más guerrillero de la Leoncilla.
Recordad que pese a tener su tercera temporada ya completa, la serie The Witcher ha retrasado de forma indefinida su cuarta temporada. Esto puede deberse a las huelgas de guionistas y actores que estamos pudiendo ver estos días en Hollywood, aunque la gente más pesimista ya está pensando en una nueva cancelación que se sumaría al catálogo de Netflix.