Oshi no Ko: así eran los primeros bocetos de Aqua Hoshino para su versión anime
El hijo de la popular idol Ai se ve increíble en estos bocetos de Oshi no Ko.

No cabe duda de que Oshi no Ko, la serie que adapta el genial manga de Aka Akasaka, es uno de los animes más importantes de este verano y será recordado como uno de los exponentes del género seinen que más atención ha recibido por parte del público. En cierto modo, se podría decir que ya es un referente en dicho género debido a la notoriedad que han alcanzado algunos de sus episodios mejor valorados.
Algunos de los episodios más recientes del anime se centraron en dar más profundidad a Aqua Hoshino, hijo de la popular idol Ai y uno de los personajes clave de la segunda temporada junto a Kana Arima. En esta ocasión, compartimos el arte conceptual de Aqua que realizó el estudio Doga Kobo para la versión del personaje que aparece en el anime.
Doga Kobo priorizó la expresividad y los ojos de Aqua a la hora de crear su versión anime
Si bien es cierto que el estudio de animación no se alejó demasiado de los ya de por sí excelentes diseños de Mengo Yokoyari, estos bocetos nos revelan la importancia que Doga Kobo le dio a la expresión de la mirada de Aqua, así como a la estrella que tiene en su ojo derecho.

Los diseños de Aqua Hoshino para el anime de Oshi no Ko
A diferencia de Kana o su hermana Ruby Hoshino, Aqua se caracteriza por su semblante serio e introversión, además de su notable capacidad de análisis. Debido a esto, Aqua suele generar cierta sensación de misterio e incluso apatía en algunos personajes, entre ellos su compañera Akane Kurokawa, quien lo definió como alguien algo sombrío a pesar de tener fuertes sentimientos hacia él.
El comportamiento de Aqua se debe principalmente a un trauma que surgió tras ser testigo directo de la muerte de su madre Ai a manos de un fan tóxico. Desde entonces, Aqua decidió centrar su vida en encontrar al responsable intelectual de este horrible crimen para llevar a cabo su venganza. También influye el hecho de que en su vida pasada fuera Gorou Amemiya, un ginecólogo que sentía una profunda admiración por la idol.
La segunda temporada de Oshi no Ko se encuentra actualmente en emisión y, por el momento, ha decidido alejarse del mundo de las idols para abordar los conflictos que deben afrontar cada día los mangakas de éxito en Japón. Además, también está tratando de mostrar a los espectadores las numerosas dificultades que pueden surgir a la hora de organizar una obra de teatro, desde las rivalidades que pueden surgir entre los miembros del reparto hasta las constantes reescrituras de guion.