Oshi no Ko: estos son algunos de los mejores momentos de la segunda temporada
La segunda temporada de este genial anime tuvo momentos tan interesantes como estos.

Después de sorprender a propios y extraños con una primera temporada que incluyó episodios tan memorables como 'Egosurfing' o 'Mother and Children', Oshi no Ko ha logrado consolidarse como una franquicia de éxito gracias a las ventas de su versión manga, el cual cuenta con el talento del escritor Aka Akasaka, creador de obras como la popular Kaguya-sama: Love is War.
Con el final del manga cada vez más cerca, Oshi no Ko estrenó una segunda temporada que se ha acabado convirtiendo en uno de los animes más destacados de 2024. El trabajo de animación de Doga Kobo elevó aún más la calidad visual de la serie y su trama se volvió mucho más profunda gracias a los numerosos flashbacks y las interesantes incorporaciones que vimos en el arco argumental 'Private', el cual abarcó los 4 últimos episodios de la temporada.
Oshi no Ko ya ha dado luz verde a una tercera temporada que continuará narrándonos la historia de los gemelos Hoshino. Mientras seguimos a la espera de nuevas novedades, hemos decidido en este artículo rememorar algunos de los mejores momentos de la segunda temporada.
Las siguientes líneas incluyen spoilers de la segunda temporada de Oshi no Ko.
La rivalidad entre Kana y Akane

Un duelo que sacó lo mejor de ambas
El arco '2.5D Stage Play' es uno de los favoritos entre los lectores de Oshi no Ko, y Doga Kobo hizo un trabajo excelente al adaptar cada escena de esta parte de la trama. En este arco varios personajes tuvieron que llevar sus habilidades interpretativas a un nuevo nivel con el fin de adaptar satisfactoriamente la historia de 'Tokyo Blade', el manga ficticio creado por Abiko Samejima.
Entre los miembros del reparto de esta adaptación estuvieron Kana y Akane, quienes ya habían desarrollado una fuerte rivalidad desde la primera temporada debido a que comparten el mismo interés amoroso. Lejos de recurrir a cualquier tipo de manipulación o juego sucio, ambas chicas se respetaron mutuamente en todo momento y tratando de usar esta rivalidad como una motivación para dar lo mejor de sí mismas en los escenarios.
La aparición del padre de los gemelos

Este misterioso personaje está involucrado en la muerte de Ai
La primera temporada de Oshi no Ko comenzó con un episodio que narró la maternidad de la idol Ai Hoshino y su trágica muerte a manos de un fan tóxico que apareció armado en la puerta de su casa. Este impactante suceso dio inicio al arco principal de Aqua Hoshino, uno de los hijos de Ai y el verdadero protagonista de esta historia.
Aqua descubrió rápidamente que había un segundo culpable involucrado en el caso. Esta persona habría proporcionado al asesino de Ai la dirección real del domicilio. Finalmente, en los últimos minutos del episodio 11 pudimos ver por primera vez a este misterioso personaje que, por otro lado, se reveló como el padre biológico de Aqua y Ruby.
El debut de Tsukuyomi, la chica de los cuervos

Tsukuyomi fue una de las mejores incorporaciones de esta temporada
Los cuervos han estado presentes en numerosos momentos de la primera temporada de Oshi no Ko, y en la recta final de la segunda temporada descubrimos que estos animales están vinculados a Tsukuyomi, el personaje más misterioso de esta obra. Ella ha estado observando algunas de las vivencias más importantes de los gemelos a través de los ojos de los cuervos que la acompañan e incluso ha tenido algún que otro diálogo con Ruby.
Tsukuyomi, también conocida como 'chica cuervo' por los fans, tiene objetivos ambiguos, pero parece divertirse analizando el comportamiento y los sentimientos de los seres humanos. Por otra parte, ella es consciente de que Aqua y Ruby fueron el ginecólogo Gorou Amemiya y la joven Sarina Tendouji en sus anteriores vidas.
El recuerdo más traumático de Aqua Hoshino

Aqua lleva años culpándose en silencio de la muerte de su madre
Oshi no Ko es una obra que, de tanto en tanto, oscurece su trama al abordar temas tan profundos como la envidia, el complejo de inferioridad y, en este caso, el sentimiento de culpa. Esto se representó magistralmente en una memorable escena del cuarto episodio de esta temporada.
A raíz de una desafortunada pregunta de Kana Arima, Aqua recordó inconscientemente el día en que fue testigo directo de la muerte de su madre, apuñalada brutalmente por uno de sus seguidores frente a él. La escena también incluye la aparición de una figura oscura con la forma de Gorou que no dudó en culpar a Aqua, recordando que debería haber protegido a Ai Hoshino y que, debido a dicho error, nunca tendrá derecho a vivir una vida con momentos felices.