Sauron sorprende en el tráiler final de El señor de los anillos: Los anillos de poder

La serie de Prime Video podría hasta confundirse con una película.

Sauron sorprende en el tráiler final de El señor de los anillos: Los anillos de poder

Aunque ya habíamos podido disfrutar de un prometedor tráiler de El señor de los anillos: Los anillos de poder, Amazon no ha querido perderse la celebración de la Comic Con 2022 para lanzar el espectacular tráiler final de la que promete ser la serie estrella de Prime Video, su plataforma de streaming. Aunque no pueda seguir las historias de El Señor de los Anillos y El Hobbit, Los anillos de poder se ha asegurado con este tráiler un prometedor futuro.

Para hacer memoria, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se situará en la era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad.

En este tráiler, hemos podido ver el aspecto de Sauron, también conocido como Annatar, Gorthaur, El Nigromante, El Señor Oscuro y El Señor de los Anillos. Interpretado por Anson Boon, su aspecto luce de lo más aterrador y manipulador, pues se encargará de engañar a los habitantes de los pueblos libres de la Tierra Media. También podemos ver a Galadriel (Morfydd Clark), que por su parte se encuentra recuperándose de la última lucha entre los elfos y el ejército de Sauron.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder presentará espectaculares enfrentamientos

Los Anillos de Poder se estrena en septiembre

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrenará el próximo 2 de septiembre en más de 240 países en exclusiva para Prime Video con el objetivo de convertirse en el Juego de Tronos de Amazon. El aspecto de la serie iguala e incluso supera a numerosas películas de renombre, por lo que habrá se convertirá en un imprescindible para los seguidores del universo de Tolkien. Por otro lado, el juego de Gollum se estrenará un día antes.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti